elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de la Calle San Vicente salen a la calle

Los comercios de la Calle San Vicente salen a la calle
    MÁS FOTOS
    Los comercios de la Calle San Vicente salen a la calle - (foto 2)

    Los comercios de la Calle San Vicente de Burriana, una de las vías más céntricas y transitadas de la ciudad, han organizado una actividad innovadora denominada “Festa dels comerços del carrer Sant Vicent” destinada a potenciar las ventas en los negocios del mencionado enclave.

    Se trata de una serie de actividades destinadas a todos los públicos, para revitalizar las ventas y devolver el “ambiente” que destilaba la calle, eminentemente de carácter comercial.

    Por esta razón, a partir de las 17:30 de la tarde de hoy viernes, los comercios saldrán a la calle para ofrecer actividades infantiles así como castillos hinchables, organizar un mercadillo u ofrecer degustaciones o un sorteo de regalos.

    Una actividad pionera en la ciudad que surge como avance de nuevos proyectos en esta línea, que están preparando los comerciantes de esta zona.

    comentarios 3 comentarios
    CALLE SAN VICENTE
    CALLE SAN VICENTE
    26/11/2011 11:11
    GRACIAS!!!

    LOS COMERCIOS queremos agradecer a todos los asistentes a la "Gran fiesta de la calle San Vicente", por crear una tarde espectacular con una ambiente inmejorable. Esperamos que disfrutárais tanto como nosotros, y que sigais apoyándonos para poder disfrutar de muchas tardes como la de ayer. Desde LA CALLE SAN VICENTE "comercio y ocio": MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

    Subir