elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tico Sales, entrenador del C.D. Burriana: “El que mejor lo tiene para salvarse es el Burriana porque jugamos en nuestro campo”

Tico Sales, entrenador del C.D. Burriana: “El que mejor lo tiene para salvarse es el Burriana porque jugamos en nuestro campo”
    MÁS FOTOS
    Tico Sales, entrenador del C.D. Burriana: “El que mejor lo tiene para salvarse es el Burriana porque jugamos en nuestro campo” - (foto 2)

    El viernes, Tico Sales realizó el ultimo entrenamiento de cara al decisivo partido ante la UDE, durante la sesión se respiraba tranquilidad, confianza y seguridad, pero todos saben que llegó la hora de la verdad. Para Tico Sales “va a ser un partido a vida o muerte, que va ser un resumen de toda la temporada, con la particularidad de que ganando tocas la gloria y perdiendo tenemos el 90% de posibilidades de descenso”.

    Se oyen comentarios entre los entendidos del mundo del fútbol, como por ejemplo el ex entrenador del Benicàssim Basilio López, que el Alcora es el que mejor lo tiene, por enfrentarse a un Almassora diezmado por las lesiones, expulsiones y además en fiestas patronales, pero “yo pienso que el que mejor lo tiene es el Burriana porque jugamos en nuestro campo, ten en cuenta que ninguno de los tres conjuntos implicados ha sido fuerte fuera de casa, han conseguido muy pocos puntos, por lo tanto creo que jugar en casa puede ser determinante, aunque en noventa minutos puede pasar de todo”.

    Saber como está el grupo de jugadores es importante, tanto anímica como físicamente, “son gente joven y están nerviosos, inquietos, espero que llegue el partido y que no se note esa presión que yo estoy intentando quitarles de encima, les digo que sólo es un partido, que hay que ganarlo y que tampoco se acaba el mundo, que no nos pase como en Vinaròs, donde hubo una presión excesiva y lo acabamos pagando con gente joven que es el primer año que juega en Preferente”.

    Como todos los entrenadores, Tico Sales sabe quién es el rival y conoce perfectamente a la UDE, “se puede coger de la mano con el Burriana, estamos donde estamos por méritos propios, ha cambiado de entrenador, echan a Javier Rosario, fichan a Roberto Falcó, lo echan, vuelven a repescar a Rosario, algo que en el mundo del fútbol no se ha visto nunca, mareas a los jugadores, pero de todas formas en un partido cualquier circunstancia puede hacer variar el resultado”.

    Tico tenía un mensaje para los aficionados y simpatizantes del Burriana: “siempre he dicho que cuando las cosas van bien, todo es de color de rosa, todo es muy bonito, pero en esos momentos el buen jugador o el buen aficionado no tienen mérito, pero es en estos momentos cuando las cosas se han torcido, cuando el jugador tiene que demostrar quién es y el buen aficionado tiene que demostrarlo y yo no tengo la menor duda de que el Burriana tiene una gran afición que nos respaldará mañana a las seis de la tarde en el San Fernando en el último y decisivo partido”.

    comentarios 7 comentarios
    ?
    ?
    25/05/2008 08:05
    ?

    k a exo el burriana?

    Subir