elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados desiguales para los equipos de la cantera del CB Burriana

Resultados desiguales para los equipos de la cantera del CB Burriana

    JUNIOR MASCULINO PREFERENTE JOVENS L'ELIANA 70 - CB BURRIANA 65

    "Derrota ajustada contra un rival muy peleón.

    El pasado sábado a las 16:00 con un equipo con bastantes bajas (acudimos con sólo 4 jugadores de la plantilla y 4 del Cadete) disputamos el sexto partido de la temporada contra el Jovens L'Eliana. El partido se puso complicado desde el primer cuarto, tuvimos dificil jugar desde el principio por la gran presión que el equipo rival ejercía en todo el campo, las ideas en ataque eran escasas y los fallos tanto defensivos como ofensivos se iban acumulando. Al final del primer cuarto perdíamos por 5 puntos, el segundo cuarto empezó igual que la dinámica general pero una buena racha de acierto en el tiro de tres y una mejoría en la defensa nos situó seis puntos por encima a mitad del segundo cuarto. Pero la falta de ideas en ataque y los fallos continuos hicieron que volviermos a ir al descanso con una diferencia de cuatro puntos en contra. El resto del partido fue muy ajustado, manteniéndonos en casi todo momento algo por debajo, unos tres o cuatro puntos. Al final del partido, con una diferencia de dos puntos en contra, fueron expulsados dos de nuestros jugadores y se lesionó otro. Al final, la remontada no fue posible y el resultado final fue de 70 a 65: una derrota merecida de la que tenemos que aprender ya que el equipo rival sin ser mejor que nosotros nos superó en concentración y en intensidad a lo largo de casi todo el partido. Ha sido la primera derrota de la temporada, esperemos que sea también la última." Salva Blanch - Entrenador.

    CADETE MASCULINO I.R. PREFERENTE ESCUELAS PIAS A - CB BURRIANA
    Aplazado al 8 de Diciembre

    CADETE MASCULINO I.R.ZONAL L'ALCORA BC 70 - CB BURRIANA B 54

    "Partido muy bueno en Alcora ante un gran equipo que juegan muy organizados y que seguro que estarán en lo alto de la tabla. Los jugadores lucharon durante todo el partido sin tirar ningún cuarto a la basura, consiguiendo ganar el segundo cuarto y empatar el último, donde todos los chavales demostraron que son capaces de competir ante todos los equipos de la categoría pero deben de demostrar esa actitud durante todo el campeonato.

    Quiero dar mi enhorabuena al equipo por el esfuerzo pero debemos de seguir trabajando para no perder partidos como este." Marc Gil - Entrenador.

    CADETE FEMENINO I.R. PREFERENTE BASQUET MORVEDRE 20 - CB BURRIANA 74

    "Las cadetes del Burriana, continúan con su buena racha y su buen juego, simplemente destacar el bueno trabajo realizado por todo el equipo y animarlas a continuar mejorando. También animar a Andrea Tejedo para que se recupere pronto de su lesión y pueda incorporarse con sus compañeras.

    Este domingo a las 10:00 en el pabellón de la Bosca, las cadetes se enfrentaran al equipo más fuerte de la liga el C.V .Barcas RCV, con el que estamos empatados en la clasificación a 5 victorias y 0 derrotas, desde aquí, os animamos a todos los aficionados al baloncesto, que vengáis a animar a este joven, pero gran equipo." Carla Sáez - Entrenadora.

    INFANTIL MASCULINO I.R. AUTONÓMICO CB BURRIANA 18 - RESTAURANTE SANT PAU PLAYA CBC 89

    INFANTIL MASCULINO I.R.ZONAL CB BURRIANA 36 - AGORA PUERTO SAGUNTO 30

    INFANTIL FEMENINO I.R. AUTONÓMICO PICKEN CLARET ROJO 21 - MH GIMNASIO FEMENINO BURRIANA 52

     

    comentario 1 comentario
    LARRY BIRD
    LARRY BIRD
    24/11/2011 09:11
    BUENA CRONICA DEL JUNIOR

    Buena cronica del partido de los juniors, falta la mención al arbitro pequeñito que contribuyo mucho a la presión de equipo contrario permitiendo una defensa con faltas continuas de sus jugadores sin señalar y sobre todo dirigiendose tanto a nuestros jugadores como a nuestros entrenadores con una falta de educación total e incluso con desprecio, lamentable actuación que pudo acabar mal por algunas reacciones violentes de nuestros jugadores ante la impotencia de verse objeto de duras faltas no castigadas por los "colegiados", por llamarles de alguna manera. Está claro que esto no debe ser excusa y que por desgracia en deporte hay que saber competir contra el equipo contrario y contra los arbitros, es lamentable pero es asi.

    Subir