elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado tendrá lugar el concierto en honor a los Socios de l’Agrupació Filharmònica Borrianenca

    El sábado día 24 a las 19:00 horas, tendrá lugar el concierto en honor a los Socios, a cargo de la Banda Sinfónica de l’Agrupació Filharmònica Borrianenca junto con la Banda Sinfónica Municipal de Adamuz (Córdoba) en el teatro Payà.

    Este concierto se celebra todos los años para dar las gracias a todos los socios protectores de l’Agrupació. Estas personas dar soportes años tras año y se merecen este agradecimiento en forma de concierto.

    Este año, este concierto será diferente, porque se producirá un intercambio con la Banda Municipal de Adamuz (Córdoba). El concierto será interpretado por las dos bandas juntas, formado una banda de gran dimensión. Sera una experiencia muy buena para todos los componentes de l’Agrupació.

    Las obras a interpretar serán, entre otras piezas, “La Fuerza del Destino” de G. Verdi, “Danzas Armenias” de Alfred Reed y “La Pasión de Cristo (3r Movimiento)” de Ferrer Ferran.

    comentarios 2 comentarios
    madre
    madre
    27/05/2008 10:05
    convivencia excepcional

    mi familia fue una de las que tuvimos el placer de tener gente de adamuz en casa y no siendo la primera vez en este caso a sido excepcional la convivencia ,tuvimos un fin de semana fabuloso lleno de diversion y convivencia de mucho trabajo por parte de los musicos ,para lograr un concierto excepcional ,solo con una hora de ensayo conjunto.La fiesta que tuvo lugar despues tardaremos muchu tiempo en olvidarla,darles la enhorabuena a todos los que se pasaron toda la noche asando para que no nos faltase comida y por supuesto tampoco bebida . Quiero mandarles un beso a todos y en especial a la gente que tuve en mi cas Marcos de Linares y Ana y Juan Jose de adamuz de parte de Juan, Pilar e Ian

    Subir