elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja-Burriana organiza un desfile de moda en el Llar Fallero

Cruz Roja-Burriana organiza un desfile de moda en el Llar Fallero
  • El evento, enmarcado dentro del programa de captación fondos, pretende diversificar la fuente de financiación de la Asamblea Local de Burriana, que hasta la fecha, cuenta también con el Día de la Banderita y la lotería del Oro, actualmente en venta

Galería de fotos
Desfile de Cruz Roja
Desfile de Cruz Roja
MÁS FOTOS
Cruz Roja-Burriana organiza un desfile de moda en el Llar Fallero - (foto 2)
Cruz Roja-Burriana organiza un desfile de moda en el Llar Fallero - (foto 3)
Cruz Roja-Burriana organiza un desfile de moda en el Llar Fallero - (foto 4)
Cruz Roja-Burriana organiza un desfile de moda en el Llar Fallero - (foto 5)
Cruz Roja-Burriana organiza un desfile de moda en el Llar Fallero - (foto 6)

Cruz Roja-Burriana ofrece para todas las personas interesadas, un desfile de moda en el Llar Fallero. El acto, que tendrá lugar mañana, día 23 de mayo, se iniciará a las 22.00 horas, y contará con la asistencia y participación de Miss Valencia’08, Mónica Mestre, una joven de 18 años que opta a Miss España’08.

El desfile, está organizado por la Agencia Escuela de Modelos y Azafatas de Burriana, con la colaboración del Ayuntamiento de Burriana y patrocinio de diversos comercios locales, tales como Cuple, Versso, RG peluqueros, Base, Joiers Rubert, Lola Forcada Peluquería, Susana Guerola Corsetería & Lencería, Centre de Bellesa Unisex Loles, Tita Pon Bebes y Decoración Textil María José.

En el desfile se podrán contemplar diseños de verano tanto de hombre como mujer de distintas edades. Además, se mostrarán algunos modelos de ropa institucional de Cruz Roja Española.

La edición del pasado año, estuvo organizada por la sección de las Damas de la Cruz Roja. A partir de la presente edición, la Asamblea Local de Cruz Roja se hará cargo de esta actividad y será su comité local el que decida la estrategia para la financiación de los múltiples programas de voluntariado que se desarrollan desde Cruz Roja-Burriana.

comentarios 2 comentarios
anonimo
anonimo
26/05/2008 07:05
el desfile

me encanto el desfile pero sobretodo una jovencita

Subir