elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un endeble y dadivoso Burriana se deja los tres puntos en el Javier Marquina

Un endeble y dadivoso Burriana se deja los tres puntos en el Javier Marquina
    MÁS FOTOS
    Un endeble y dadivoso Burriana se deja los tres puntos en el Javier Marquina - (foto 2)
    Un endeble y dadivoso Burriana se deja los tres puntos en el Javier Marquina - (foto 3)
    Un endeble y dadivoso Burriana se deja los tres puntos en el Javier Marquina - (foto 4)
    Un endeble y dadivoso Burriana se deja los tres puntos en el Javier Marquina - (foto 5)
    No pudo el Burriana refrendar el primer puesto de la clasificación a pesar de conocer la derrota en su feudo del Alqueries a manos del Almazora, puesto que el San Pedro de Jorge Palomo le ganó la partida aun siendo inferior como equipo, pero poniendo más casta que los de Fernando Campos que últimamente están sufriendo más de la cuenta para llevar a buen término sus confrontaciones. No puede ser que un equipo como el Burriana, con su tremendo potencial, realice en la zona defensiva ciertos errores infantiles que le dejan a los pies de los caballos.

    Sin ir más lejos en el Javier Marquina, el San Pedro ya mandaba en el marcador cuando se cumplía el primer minuto de juego, tras un fallo defensivo en cadena que permitió a Molés rematar desde cerca, a la salida de un córner que se quedó en el área visitante, sin que nadie acertara a despejar hasta que Molés lo empujó a la red. 1-0.

    El Burriana que llegaba con la vitola de colíder buscó el empate, pero le costaba demasiado hilvanar alguna jugada, siempre aparecían los de Palomo para desbaratar las acciones del cuadro celeste, hasta que en el minuto 22 un centro de rosca de Camacho era rematado al fondo de la red por Víctor Albalat. 1-1.

    El gol hacía prever que la superioridad técnica del Burriana se materializaría en algún gol más y de hecho Postin tuvo el gol en sus botas pero tras sentar al portero grauero Delfín no supo qué hacer con el balón y no atinó a meterlo en la portería. Posiblemente intentó centrar cuando lo más fácil era rematar a portería porque no había guardameta.

    La segunda parte con el Burriana a favor de viento la cosa empeoró para el Burriana, no por los méritos del San Pedro que se limitó a realizar su trabajo, o sea no dejar jugar al Burriana, sino por la pobre imagen de conjunto que dieron los de Campos que no mejoraron a pesar de los cambios.

    Lo peor estaba por venir porque a quince minutos del final y después de una buena ocasión de Víctor Albalat, Fran le roba la cartera a Postin y desde muy cerca no pudo batir a Ismael que estuvo muy acertado para abortar la clara ocasión del San Pedro. Fue un aviso, dado que en la siguiente jugada un balón colgado al área, Ismael que sale a destiempo, pierde los papeles y despeja de puños derribando a Fran en el vértice del área grande. El colegiado, casero como pocos, señala penalti que ejecutado por Jorge en el minuto 77, vale el segundo gol y el de la victoria para el San Pedro. 2-1. El San Pedro, con el marcador a favor se dedicó a perder tiempo y a salir a la contra pero el Burriana no tuvo ninguna opción para poder empatar. Muy pobre bagaje ofensivo y defensivo del Burriana si tenemos en cuenta, según dicen, que es la mejor plantilla del grupo primero de la Preferente.

    2 San Pedro: Delfín, Saúl, Pau, Cabrera, Toni, Molés, Fran (Ximo 82), Lacomba, Roberto Royo, Ramiro (Josete 56), Jorge,
    1 Burriana: Ismael (1), Postin (1), Montoya (5), De Felipe (1) (Raúl Muñoz 67) (1), Franc (2) (Víctor Rubio 62) (2), Castell (3), Debon (1) (Casanova 55) (2), Camacho (2) (Charly 55) (1), Víctor Albalat (2), Vicen (1), Chiva (1).
    Árbitro: López de los Mozos Merino. Casero descarado como pocos, siempre barriendo para casa, que se lo pregunten a Zagalá. Amonestó a los locales Cabrera, Toni y Jorge y a los visitantes Ismael, Camacho y Chiva. El guardameta Ismael vio la quinta y no podrá jugar contra el Alqueries el próximo domingo.
    Goles:
    1-0 Min. 1 Molés
    1-1 Min. 22 Víctor Albalat.
    2-1 Min. 78 Jorge de penalti.

    comentarios 3 comentarios
    Uno más de aquí
    Uno más de aquí
    24/11/2011 06:11
    para Yoooooooooooooo

    ¿Están jugando equipos en Concurso de Acreedores y en categorias superiores y no lo podría hacer el CD Burriana? ¿como es eso?

    Subir