elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cervera: “Las nuevas infraestructuras turísticas darán a Castellón el empujón que necesita para empezar a crear empleo y riqueza”

Cervera: “Las nuevas infraestructuras turísticas darán a Castellón el empujón que necesita para empezar a crear empleo y riqueza”
  • Cervera ha recordado que en 2004, con el PP en la Generalitat y en el Gobierno de España, Castellón tenía un 7% y ahora con Zapatero y Rubalcaba está en el 26%

  • El candidato ha defendido el aeropuerto y los campos del golf proyectados en Burriana como instrumentos para dinamizar la economía de la provincia

MÁS FOTOS
Cervera: “Las nuevas infraestructuras turísticas darán a Castellón el empujón que necesita para empezar a crear empleo y riqueza” - (foto 2)
Cervera: “Las nuevas infraestructuras turísticas darán a Castellón el empujón que necesita para empezar a crear empleo y riqueza” - (foto 3)
Cervera: “Las nuevas infraestructuras turísticas darán a Castellón el empujón que necesita para empezar a crear empleo y riqueza” - (foto 4)
Cervera: “Las nuevas infraestructuras turísticas darán a Castellón el empujón que necesita para empezar a crear empleo y riqueza” - (foto 5)
Cervera: “Las nuevas infraestructuras turísticas darán a Castellón el empujón que necesita para empezar a crear empleo y riqueza” - (foto 6)
El cabeza de lista de la candidatura del PP al Congreso por Castellón, Manuel Cervera, ha manifestado en Burriana que “las nuevas infraestructuras turísticas de Castellón nos darán el empujón que necesitamos para empezar a crear empelo y riqueza para nuestra provincia”.

Cervera ha llevado a cabo estas declaraciones en el transcurso del mitin celebrado hoy en Burriana en el que también ha participado el presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Carlos Fabra.

Cervera ha mostrado su apoyo a los proyectos turísticos previstos para el municipio de Burriana como el Golf Sant Gregori o el Santa Bárbara Golf, que “unidos a la definitiva puesta en marcha del aeropuerto de Castellón serán un revulsivo para nuestro turismo y en consecuencia para nuestra economía” ha señalado el candidato.

Asimismo, el candidato por Castellón ha recordado el compromiso del PP con el turismo. “Un sector para el que desarrollaremos un Plan específico que incluirá la puesta en marcha de un IVA superreducido que estimule su actividad” ha explicado Cervera.

Cervera ha recordado que en los años de Gobierno de Zapatero las únicas obras realizadas en la costa se han limitado a la ejecución de la defensa de la Serratella, "aprobada por el Gobierno de José María Aznar junto con un paseo marítimo, del que no hemos vuelto a saber nada desde que gobierna el partido socialista; igual que tampoco sabemos por qué no han empezado las obras del espigón de la Serratella que anunciaron a bombo y platillo hace tres años y medio".

El candidato al Congreso ha señalado que teniendo en cuenta que la inversión del Gobierno de España en la provincia de Castellón se ha reducido en un 38% desde que el Partido Popular dejó el gobierno en 2004, “no nos sorprende que Burriana se haya sumado a la larga lista de municipios de la provincia que han sido inexistentes para Zapatero y Rubalcaba con la complicidad de los socialistas castellonenses y valencianos que no han hecho nada por evitarlo”.

El drama del paro
El candidato del PP también se ha referido a la situación de las miles de familias de Burriana que sufren el drama del paro y ha recordado cómo la ciudad se encontraba en pleno empleo técnico durante el último gobierno del Partido Popular, “mientras ahora, los socialistas nos van a dejar una dolorosa herencia de más de 4.000 burrianenses en el paro, con una destrucción de empleo sin precedentes, a pesar de que Burriana está mejor que otros municipios de su entorno en materia laboral”.

“El compromiso del Partido Popular, y el de su presidente Mariano Rajoy, es darle la vuelta a la situación, generar confianza y devolver a Burriana, a la provincia y a España a la senda del empleo y la prosperidad” ha señalado Cervera.

En este sentido, el candidato ha recordado que en última etapa de gobierno de Aznar, con el Partido Popular en el gobierno de España y en la Generalitat Valenciana, la provincia de Castellón tenía una tasa de paro del 7%; cuando actualmente esa misma tasa se sitúa en el 26%, “para que encima tengamos que ver como los representantes del PSPV tratan de buscar culpables fuera de su partido cuando ha quedado demostrado ya en varias ocasiones que PSOE y paro son dos conceptos que siempre van de la mano” ha finalizado Cervera.

 

comentarios 11 comentarios
Jo
Jo
18/11/2011 06:11
Poca vergonya

Sr.Cervera, la ampliación de la carretera del puerto ¿es para usted una infraestructura turística?, lo digo porque Burriana la reclama desde hace 16 años, los mismos que gobierna el PP en Valencia. Bueno, reclamar es un decir. Calpe sólo les insta muy amablemente.

Subir