elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por delitos de hurto y estafa

La Guardia Civil detiene a una persona por delitos de hurto y estafa
  • El detenido sustrajo las joyas para venderlas posteriormente en un establecimiento de compra-venta de oro

La Guardia Civil de Burriana ha detenido a un varón de nacionalidad rumana por presuntos delitos de hurto y estafa.

El detenido sustrajo las joyas de una vivienda a la que accedió al encontrarse las puertas de la misma abiertas mientras la propietaria estaba en una estancia anexa sin que ésta se percatara de la presencia del arrestado.

Tras la correspondiente denuncia interpuesta por la propietaria, la Guardia Civil inició una investigación que ha dado como resultado la recuperación de parte de las joyas y la detención de G.S., de 21 años de edad y vecino de Burriana, por presuntos delitos de hurto y estafa, encontrándose el detenido a disposición judicial.

El arrestado vendió parte de las joyas en un establecimiento de compra-venta de oro obteniendo cerca 600 euros por la venta de esas joyas.

La investigación sigue abierta para localizar el resto de las joyas y posibles establecimientos de compra-venta presuntamente estafados por el arrestado.

comentarios 4 comentarios
una que le han robado
una que le han robado
17/11/2011 06:11
no hay justicia

a mi me hurtaron hace ya cuatro años, el señor es de Burriana y va por ahi por la calle, porque los juzgados estan a tope asi que si le hago algo aun lo pagaria yo asi es la justicia en España tu no pages tu piso y te lo quitan y los ladrones por la calle.....

Subir