elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rotaract desgrana los secretos del éxito con una conferencia a cargo del economista Antonio F.Herranz

El Rotaract desgrana los secretos del éxito con una conferencia a cargo del economista Antonio F.Herranz
    MÁS FOTOS
    El Rotaract desgrana los secretos del éxito con una conferencia a cargo del economista Antonio F.Herranz - (foto 2)

    Tal y como está determinado en los objetivos establecidos por los miembros del Rotary Club Burriana así como de la asociación juvenil Rotaract Club Burriana, para el crecimiento a nivel personal y profesional de los miembros de ambas entidades, se organizarán charlas y coloquios formativos. Tal y como aseguran desde la directiva de la sección joven del Rotary Club de Burriana, uno de sus compromisos es la apuesta por la formación e información de sus miembros, por este motivo, nuevamente se ha celebrado una conferencia que tenía como meta, potenciar las ganas de trabajar y dar las herramientas adecuadas para que el resultado de un buen trabajo sea el éxito.

    El sábado pasado, los miembros de ambas entidades fueron convocados en las instalaciones del Hotel Aloha para asistir a la charla conferencia, que ofreció el economista, profesor y experto en materia empresarial, Antonio F. Herranz. Un ponente que cuenta con un dilatado currículum dado que ha sido Director Comercial de la empresa Shell, Director General de Tempo, Consejero Delegado de Koipe, Director General-Consejero de J. García Carrión y desde 2010, Consultor independiente de estrategia empresarial y Profesor de MBA.

    Bajo el título ilusión+ trabajo + entusiasmo + valores = éxito, todos los asistentes pudieron participar, de forma activa, en una ponencia que puso sobre la mesa los puntos más decisivos para triunfar en la vida y no desaprovechar las oportunidades laborales, respetando siempre los valores fundamentales así como los códigos de conducta.

    Una ponencia en la que se hizo mucho hincapié en la importancia de tener un plan y un objetivo en cualquier proyecto empresarial que se vaya a emprender así como aprender del error y no caer en el mismo una segunda vez.

    También se subrayaron aspectos como la importancia del trabajo en equipo, ideas que fue desgranando, poco a poco, el emisor que causó un impacto en la sección joven rotaria, dado que se valoró en gran medida el recorrido profesional del ponente.

     

     

     

     

    Subir