elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados de la cantera del CB Burriana

Resultados de la cantera del CB Burriana
    MÁS FOTOS
    Resultados de la cantera del CB Burriana - (foto 2)
    Resultados de la cantera del CB Burriana - (foto 3)
    Resultados de la cantera del CB Burriana - (foto 4)
    Resultados de la cantera del CB Burriana - (foto 5)

    Junior Masculino Preferente: CB Burriana 75 - Basquet Morvedre 30

    "Tercera victoria del equipo junior frente al Básquet Morvedre. Partido en el que se pudo contar con todos los jugadores y con la ayuda de algunos cadetes; se repartieron muchos minutos a todos los jugadores en los que respondieron concentrados al juego del equipo rival, tanto en el apartado ofensivo como el defensivo.

    Destacar la actitud positiva en defensa de todos los jugadores y la intensidad en este aspecto del juego, pudiendo recuperar muchos balones y realizar contraataques con una gran compenetración. Otras particularidades en ataque a enfatizar fue la capacidad de mover el balón para encontrar penetraciones sencillas y tiros bastante cómodos, llegando a convertir un buen porcentaje de tiros de 3 puntos.

    Algún aspecto a mejorar del conjunto en este encuentro es la precipitación que en ciertos instantes del juego llegamos a tener, tanto en ataque como en defensa, tal vez por la ambición de meter puntos o simplemente por querer llevar una ventaja con cierta premura que nos permita jugar más tranquilos. Tenemos que aprender a jugar concentrados los 40 minutos y no apartar nuestro juego en ningún momento. Además, este fin de semana hemos vuelto a bajar nuestro porcentaje de tiros libres, que la semana pasada habíamos mejorado tantísimo. Aún así, poco a poco se nota el trabajo y a qué nivel queremos llegar. Gracias a todos los jugadores." Lucas Jiménez - Entrenador.

    CADETE MASCULINO PREFERENTE: EDM Paterna A 52 - CB Burriana 58

    CADETE MASCULINO ZONAL: CB Castelló B 75 - CB Burriana B 54

    "Este sábado se jugó el primer partido de liga en Castellón. Fue un buen partido donde los chavales demostraron que pueden competir en esta liga, pero nos falta mucho trabajo para no perder la concentración a lo largo del partido, donde el rival no perdona. Destacar que es el primer partido, que queda mucho trabajo pero que los jugadores mostraron actitud y capacidad para competir" Marc Gil - Entrenador.

    CADETE FEMENINO PREFERENTE: Leobedent Clínica Dental CBC 16 - CB Burriana 73

    "En este segundo partido de liga, las cadetes del Burriana, salieron al campo más concentradas que en el anterior partido. De esta manera desde el minuto 1 hasta el minuto 40 la actitud fue estupenda, defendiendo fuerte durante todo el partido, saliendo correctamente al contraataque y atacando con mucha calidad, aprovechando las ventajas que teníamos. El gran juego en equipo hizo que anotaran todas las jugadoras. Lo único negativo fue la lesión de Andrea y las bajas de Marie Lea y Clara que esperamos que se recuperen pronto para ayudar a sus compañeras.

    Jugaron: Elena Pastor, Carlota Ramírez, María Safont, Carmen Sabater, Andrea Tejedo, Cristina Griño, Sofía Alonso, Sara Miranzo y Sara Traver.
    Ahora solo queda continuar con las mismas ganas y seguir trabajando, para mejorar." Carla Sáez - Entrenadora.

    INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO: CB Burriana 29 - Picken Claret Rojo 81

    INFANTIL MASCULINO ZONAL: CB Burriana 60 - Jovens L'Eliana 32

    INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO: Maristas A 58 - MH Gimnasio Femenino Burriana 46

     

    comentarios 2 comentarios
    toni del moral
    toni del moral
    06/11/2011 03:11
    sigo

    Señores a quien le toque hagan bien su faena no es posible que una federación valenciana apueste por nuestro pueblo para realizar estos entrenamientos, que unos padres lloviendo se desplacen desde pueblos cercanos y que por una mala gestión de una persona que no sabe hacer su trabajo se tengan que volver a casa como si basura fuésemos, la única explicación que se a dado del conserje a sido “ yo solo abro y cierro, nada mas “ vergonzoso una vez mas mi pueblo me avergüenza. Por favor queremos que los niños que practican cualquier deporte tengan apoyo, no solo existe fútbol. Se va a publicar en el mediterráneo por padres de Castellón que les parecía de juzgado de guardia lo que a pasado. PD. Gracias a Consuelo y el resto del equipo que se preocupa por estos niños.

    Subir