elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

650 personas se visten de solidaridad

650 personas se visten de solidaridad
  • Desfile de moda contra el cáncer de mama

Galería de fotos
Desfile de moda contra el cáncer de mama
Desfile de moda contra el cáncer de mama
MÁS FOTOS
650 personas se visten de solidaridad - (foto 2)
650 personas se visten de solidaridad - (foto 3)
650 personas se visten de solidaridad - (foto 4)
650 personas se visten de solidaridad - (foto 5)
El pasado viernes 28 en los salones de la Regenta, la Fundación le Cadó contra el cáncer de mama, gracias a la iniciativa de Mª Ángeles Moda y Arantxa moda Joven, organizó un desfile de moda con el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando el estudio íntegramente financiando por la fundación: Estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes menores de 35 años.

Es imprescindible, agradecer la participación totalmente desinteresada, de todo el equipo que formó la parte activa y que permitió poder realizar el acto: Peluquería Lola Forcada, Álex Sorolla Estilistas, Again model agency, Andamios Salvador, Floristería Lola, Pastelería La Palma y por supuesto la empresa anfitriona, Salones La Regenta. Cabe destacar especialmente, el inmenso esfuerzo de las dos empresas que desfilaron en el evento, Mª Ángeles Moda y Arantxa Moda Joven mostrando prendas de firmas tan reconocidas como: Patricia Avendaño, Clips, Anna Rachele, Cavalli, Joaquín Pérez Valette, Isabel Sanchís, Miss Money Money, Javier Simorra, Ana Mora, Fuego, Leo Guy, Betty Barcly, Bandas Rojas, Bdba, Denny Rose, Kocca, Liu. Jo, Edc, Sinequanone.

El acto contó con la asistencia de personalidades del ámbito económico y social de toda la provincia, además de un representativo grupo de la clase política local y provincial. Sin embargo, lo más importante, fue la inmensa acogida por parte de la sociedad castellonense en general y de la burrianense en particular, en demostrar su implicación con el proyecto Flor de Vida de la Fundación le Cadó.

La gala fue conducida de manera inmejorable por el periodista y presentador del programa Sociedad Anónima de Canal 9, Carles González, que a pesar de sus compromisos profesionales, decidió aportar su experiencia y saber hacer a una causa tan hermosa como él mismo destacó.

El evento fue un rotundo éxito de asistencia, llenando por completo el aforo previsto de 650 localidades y que gracias a la buena organización y ejecución del mismo, finalizó de manera muy gratificante, tanto para los asistentes como para los participantes, pero sobre todo para la Fundación que logró obtener unos ingresos que le permiten acercarse un poco más al objetivo de cubrir la financiación completa del proyecto en marcha.

 

comentario 1 comentario
participante
participante
01/11/2011 08:11
fotos

publicar más fotografías!!!!

Subir