elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lluvia obliga a trasladar la Nit Oberta al colegio salesiano

    La Concejalía de Juventud ha decidido trasladar al colegio salesiano la Nit Oberta, ya que las previsiones meteorológicas desaconsejan el emplazamiento de la Terraza Payá. La cuarta edición de esta actividad de ocio alternativo, organizada por el Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta en colaboración con el Ayuntamiento, mantendrá su programación. En caso de lluvia, tanto las competiciones deportivas como el concierto y los talleres se desarrollarán en lugares cerrados y a cubierto.

    Además de talleres de manualidades y creatividad, habrá campeonatos de baloncesto y fútbol 3x3, una zona con rampas y elementos para skaters, un área para grafiteros, así como un concierto de grupos de música. Las actividades de la Nit Oberta comenzarán a las 20.00 horas para el público menor de 14 años y, desde las 23.30 hasta las 2.00, la fiesta continuará para los jóvenes. La Nit Oberta contará también por primera vez con un bar en el que se servirán bebidas y refrescos sin alcohol.

    La actividad central de la noche será el concierto de grupos de música, que contará con las actuaciones de los grupos locales Cheese and Onions, Los Alaridos Salvajes, Puk*2, así como los conjuntos invitados Daylight y Black Chicken.

    La Nit Oberta se enmarca en el mes que el Casal Jove dedica temáticamente al ocio y tiempo libre. Según los responsables de Porta Oberta, se trata de ofrecer una noche alternativa, “que dice no a las rutinarias noches de alcohol y discotecas, una noche diferente que enseña a los jóvenes a disfrutar de su tiempo libre con alternativas a las drogas, una noche diferente, fuera de lo que se tiene como costumbre; una oferta de ocio y tiempo libre que fomenta la preocupación por los jóvenes y complementa la oferta de actividades juveniles que se desarrollan en la actividad de Burriana”.

    comentario 1 comentario
    SRC
    SRC
    11/05/2008 11:05
    ESPERO

    Espero que a pesar del mal tiempo, la fiesta haya sido un verdadero éxito.

    Subir