elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El GMS se mantiene en la postura de la “Gola” e insta a Perelló a que se interese por la zona marítima

    Desde que en la última sesión plenaria, el Grupo Municipal Socialista, a través de una moción defendida por el edil, Vicente Aparici, sacase el asunto de la “Gola del Camí la Coixa”, han sido diversas las declaraciones y las consecuentes contestaciones que se han dirigido, edil de Vía Pública, en el ayuntamiento de Burriana, Javier Perelló y el mencionado edil socialista.

    Aparici defendió en el Pleno que la “Gola” estaba tapada, lo que en caso de lluvias tendría graves consecuencias, a lo que Javier Perelló respondió de forma contundente asegurando que la gola no estaba tapada. Sin embargo, días después los socialistas se personaron en lo que ellos aseguraban como la mencionada “Gola”, algo que el edil desmintió, haciéndose valer de los planos municipales, que certificaban que no era una “Gola” sino una canalización de salida al mar obstruida.

    Ahora, nuevamente llega la réplica de los socialistas quienes se reafirman en su postura y además aseveran estar “plenamente satisfechos de que una foto haya servido para que el Sr. Perelló, se ponga las pilas y empiece a interesarse por las carencias que existen en la zona de la Serratella”.

    Así se ha hecho saber en un comunicado que el propio grupo ha difundido para “no continuar con este falso debate”, afirman. Sin embargo han querido reflejar que se mantienen en sus declaraciones. “Los socialistas nos mantenemos y nos ratificamos en nuestras declaraciones y afirmaciones, dichas en el Pleno y en la rueda de prensa y, por supuesto en la foto que tanto parece molestarle al concejal popular”.

    Asimismo, también se han referido a las acusaciones personales que el edil popular, sostenía, había recibido por parte de los socialistas algo que alegan afirmando que “respecto a si ha habido mala fe o descalificaciones personales contra el Sr. Perelló, creemos que confunde los términos: de mala fe nada y respecto a la presunta descalificación política, que no personal, debería tener asumido que como miembro del gobierno está inexcusablemente en el punto de mira y ha de asumir que se cuestione su labor como miembro del gobierno, circunstancia ésta que no le sitúa en posición de tener la verdad absoluta”.

    Finalmente, el comunicado socialista ha concluido instando al edil a “que dedique su tiempo y esfuerzos a gobernar y mejorar la calidad de vida de los burrianeros en lugar de hacer oposición a la oposición y de marear a los ciudadanos mezclando temas distintos y dispares. Por lo que al PSOE respecta, no vamos a continuar con este falso debate pero sí con nuestra labor de oposición, le guste o no al Sr. Perelló”.

     

    comentarios 2 comentarios
    señor de negre
    señor de negre
    26/10/2011 06:10
    amunt

    ja que no esta sanceni el millor es aparisi en els poblats maritims, i encara que no pareja es un bon cristia

    Subir