elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una mujer resulta herida tras golpearse contra un coche

Una mujer resulta herida tras golpearse contra un coche
    MÁS FOTOS
    Una mujer resulta herida tras golpearse contra un coche - (foto 2)
    Una mujer resulta herida tras golpearse contra un coche - (foto 3)
    Una mujer resulta herida tras golpearse contra un coche - (foto 4)
    Una mujer resulta herida tras golpearse contra un coche - (foto 5)

    A primera hora de esta mañana se ha producido un accidente en la Plaza de las Monjas en el que ha resultado herida, en principio de levedad, una señora mayor. Según testigos presenciales, los hechos han sucedido alrededor de las 8 horas, cuando la mujer se disponía a cruzar desde el pequeño islote en el que están ubicados los contenedores de reciclaje hacia la plaza donde recientemente se ha emplazado la estatua de Juan Varea. En ese momento, se ha percatado de la presencia de un vehículo que transitaba por la calle Mare de Déu de la Soletat en dirección a la calle Valencia, y al parecer se ha puesto nerviosa y ha tropezado con el bordillo, precipitándose sobre el automóvil, que no ha podido hacer nada por esquivarla.

    A consecuencia de la colisión, la mujer ha caído al suelo y se ha abierto una brecha en la barbilla. De inmediato, los vecinos que han presenciado el suceso y el conductor de un coche que circulaba por la zona han acudido a socorrer a la herida, así como a la conductora del vehículo, quien se mostraba muy preocupada por no haber podido evitar el accidente.

    Mientras se esperaba la llegada de la Policía Local y como precaución, puesto que comenzaba a lloviznar y las condiciones meteorológicas no eran favorables, un vecino ha tapado a la mujer con una toalla y ha colocado corchos y cartones bajo su cabeza para intentar que no cogiera frío.

    Una vez han llegado los agentes policiales y personal sanitario, se ha procedido al primer reconocimiento de la accidentada y posteriormente ha sido trasladada en una ambulancia al centro de salud para poder evaluar con más precisión el alcance de las lesiones.

    Cabe destacar que observando los trazos que ha dibujado la Policía Local en el suelo y teniendo en cuenta la ausencia de marcas de frenada, se puede interpretar que el coche circulaba a una velocidad moderada, lo que ha evitado que se produjeran daños de mayor consideración.

    Tampoco hay que olvidar que la visibilidad en muchos cruces de Burriana resulta muy dificultosa debido al estacionamiento fuera de las marcas señaladas, por lo que los conductores se ven obligados en muchas ocasiones a sacar demasiado la parte frontal del automóvil, pudiendo generarse situaciones de peligro.

    comentarios 12 comentarios
    Amiga de la afectada
    Amiga de la afectada
    14/05/2008 05:05
    recuerdos

    wenas soy una de las q conoce a la xica atropelleda y a su familia solo kiero dar recuerdos a todos y espero k pronto se ponga bien, y k la pueda ver pronto a ella y a su hija. Muchos recuerdo de una persona q t hecha de menos.

    Subir