elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad Club 53 celebró el acto de despedida de las Falleras del ejercicio 2011

La Falla Sociedad Club 53 celebró el acto de despedida de las Falleras del ejercicio 2011
    Galería de fotos
    Fallas 2011 - Club 53 - Despedida Falleras
    Fallas 2011 - Club 53 - Despedida Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad Club 53 celebró el acto de despedida de las Falleras del ejercicio 2011 - (foto 2)
    La Falla Sociedad Club 53 celebró el acto de despedida de las Falleras del ejercicio 2011 - (foto 3)
    La Falla Sociedad Club 53 celebró el acto de despedida de las Falleras del ejercicio 2011 - (foto 4)

    A punto de dar comienzo al ejercicio fallero para el 2012, los miembros de la comisión de la Falla Sociedad Club 53 organizaron el acto de despedida de las representantes falleras del presente año.

    Un acto que dio comienzo, con una cena, en uno de los salones del Hotel Aloha, a las 21:30 horas.

    Tras la cena dio comienzo el acto, que estuvo presentado y conducido por Jorge Tejedo.

    Primero fue el turno de nombrar a los niños que han formado parte de la Corte de Honor infantil, formada por Claudia Sales, Alejandra Maximino, Ana Sebastiá, Inés Miró, Lucía Oliver, Carmen Oliver, Daniela Fortea, Alba Vidal, Julia Simarro, Candela Ros, Lucía López, Anna Serranno, Marina Abaso, Carla Planelles y Aitana Piñón.

    Seguidamente fue llamada la Fallera Mayor Infantil, Belén Petit, quien dedicó unas palabras de agradecimiento, no solo a sus compañeras de corte sino a los miembros de la comisión. Uno de los momentos más emotivos de la jornada que continuó con el nombramiento del presidente infantil, Carlos Tejedo.

    Seguidamente, fueron las falleras de la Corte de Honor 2011, Celina Piquer, Patricia Gurrea, Andrea Usó y Jordina Vicent, las que protagonizaron el evento, cuando fueron llamadas una a una al escenario y con ellas llegó el momento de recibir a la máxima exponente de la falla, durante el presente ejercicio, Rocío Piquer, quien también tuvo unas conmovedoras palabras para todas las personas que la acompañaron durante su reinado.

    Finalmente el presidente, Xavi Calpe, fue quien cerró el acto que puso punto y final con un vídeo y la posterior fiesta que se prolongó hasta bien entrada la noche.

    Subir