elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

S.O.S. C.D. Burriana. Objetivo salvar al Burriana. Jornada de puertas abiertas para el Burriana-Estivella

S.O.S. C.D. Burriana. Objetivo salvar al Burriana. Jornada de puertas abiertas para el Burriana-Estivella

    La situación por la que atraviesa el C.D. Burriana a falta de tres jornadas para que acabe el campeonato de liga es dramática, pero no irreversible, motivo por el cual, la actual Junta Directiva, encabezada por Paco Gascó, ha decidido declarar “jornada de puertas abiertas”, o lo que es lo mismo entrada totalmente gratis, para la próxima jornada a disputar en el campo de San Fernando, concretamente este sábado a partir de las seis de la tarde, en el partido que enfrentará al C.D. Burriana frente a un Estivella que no se juega nada, pero no sabemos si vendrá motivado económicamente por algún club implicado en la zona de descenso.

    Por tal motivo, sería muy importante que el San Fernando registrara una gran entrada con tal de que los jóvenes jugadores de la localidad tuvieran el aliento y el apoyo de su afición en bloque.

    Olvidémonos de viejas rencillas, de si estamos o no estamos de acuerdo con la política de esta o aquella directiva y pensemos que está en juego la permanencia en la categoría.

    Es una llamada a todos los aficionados, los que iban al campo cuando el Burriana se enfrentaba a los mejores equipos de la tercera división, cuando estaba en segunda división B, y a los que van siempre, esté en la categoría que esté.

    Todo el mundo es necesario para este partido que se presenta imprescindible para seguir en la categoría.

    Por lo tanto cualquier aficionado que quiera apoyar al Burriana en este decisivo partido tendrá las puertas abiertas este sábado, para apoyar al equipo que se la juega ante el Estivella.

    comentarios 3 comentarios
    ciudadana de borriana
    ciudadana de borriana
    09/05/2008 04:05
    ajudar al equip

    anim jugador anim directiva, anim aficio, ara més q. mai amb el Borriana. anim rumans-ens argelins, marroquins,colombians... mares es una ocasió unica per a disfrutar de una bona vesprada de futbol.

    Subir