elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un joven de 21 años por vulnerar la Ley de Extranjería

    La Policía Local de Burriana, detuvo el día 30 a un vecino de Castellón de 21 años y nacionalidad colombiana, D.F.C.L., por infracción a la Ley de Extranjería.

    Sobre las 9 horas se recibió una llamada telefónica en las dependencias de Policía Local en la que se alertaba de que dos jóvenes se encontraban en el interior de un edificio sito en el puerto de Burriana, lo que levantó las sospechas de los vecinos. Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y localizó al ahora detenido, acompañado por una menor de 16 años. Realizadas las oportunas averiguaciones, se pudo comprobar que la menor de edad había abandonado el domicilio familiar hacía meses y sus padres habían interpuesto una denuncia por desaparición. Asimismo, sobre la menor pesaba una orden de ingreso en un centro de menores por parte de la Conselleria de Bienestar Social. Los agentes pusieron el caso en conocimiento de la Unidad de Menores de la Policía Autonómica y requirieron su presencia en el lugar. Los agentes de dicho cuerpo se hicieron cargo del traslado e ingreso de dicha menor en el centro establecido.

    Las gestiones realizadas por la Policía Local en relación al joven de 21 años evidenciaron que éste tenía denegada la renovación del permiso de residencia y que, actualmente, residía de forma ilegal en España. Por este motivo, fue detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición de la Comisaría de Policía Nacional de Vila-real.

    comentarios 2 comentarios
    lagartin
    lagartin
    05/05/2008 09:05
    que hace este aqui?

    si tiene el permiso denegado no tiene tampoco permiso de trabajo decidme que hace este aqui? todo lo que hara, sera no integrarse, y encima por parte del pueblo malgasto. A su tierra.

    Subir