elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un vecino de 31 años por amenazar de muerte a su esposa

    La Policía Local de Burriana detuvo ayer domingo a un vecino de 31 años, P.G.S., como presunto autor de un delito de violencia de género.

    Una llamada telefónica del teléfono de emergencias 112 alertó por la mañana a la Policía Local de que en un domicilio de la ciudad se estaba produciendo un episodio de violencia de género, ya que, al parecer, una mujer era objeto de amenazas de muerte por parte de su esposo en ese momento.

    Al lugar se desplazó de inmediato una patrulla de la Policía Local, que comprobó que en la vivienda se encontraba una mujer -junto a su hijo de corta edad-, en un evidente estado de nerviosismo. Tras calmarse, comunicó a los agentes que su esposo acababa de amenazarla de muerte y relató que no era la primera ocasión en que esto sucedía. El presunto autor de estas amenazas huyó del domicilio tras conocer que su mujer había llamado al 112. La Policía Local, tras varias averiguaciones, localizó más tarde a P.G.S. y lo detuvo como presunto autor de un delito de violencia de género. La víctima solicitó una orden de protección a la Autoridad Judicial.

    comentarios 8 comentarios
    vivale
    vivale
    06/05/2008 01:05
    deportarlo

    Hay que deportarlo a su país y que no vuelva a entrar más en el nuestro, el que no quiera integrarse, cometa agresiones y demás delitos a su país es así de fácil.

    Subir