elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, es intervenido de urgencia por una apendicitis

    El primer edil de la ciudad de Burriana, José Ramón Calpe, fue ingresado en la noche del sábado en el Hospital de la Plana donde fue intervenido con carácter urgente de una apendicitis.

    Según detallan fuentes oficiales del consistorio, la intervención se hizo a través del método de laparoscopia que, por ser una técnica no invasiva, ha permitido que el edil se recupere de forma favorable, de modo que todo apunta a que le den el alta el lunes.

    Tal y como afirman las mismas fuentes, la operación se desarrolló con total normalidad y el edil se está recuperando satisfactoriamente, aunque se verá obligado a mantenerse ajeno a los asuntos laborales durante unos días, con el fin de recuperarse de la forma más conveniente posible.

    Desde Elperiodic.com, deseamos que el primer edil tenga una pronta recuperación, trasladando los mejores deseos también a su familia.

    comentarios 6 comentarios
    J.M.Ros
    J.M.Ros
    18/10/2011 09:10
    Serenitat

    No cal mols coneiximents de medicina Pepa; amb google és suficient: una apendicitis és sempre una urgència, per lo de la peritonitis , la septicemia i el diagnóstic posterior fatal, mirar-ho per favor. Tens tota la rao en la demora en les ecografias, les he patit, però l'urgència dependeix del meget que la solicita. Crec que ahores de ara no fa falta dir que sòc serenament tan amic com políticament discrepamt del Sr. alcalde. Una abraçada

    Subir