elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana salva el penúltimo escollo hacia el ascenso con una goleada ante el San Lorenzo

El Ciutat de Burriana salva el penúltimo escollo hacia el ascenso con una goleada ante el San Lorenzo
    MÁS FOTOS
    El Ciutat de Burriana salva el penúltimo escollo hacia el ascenso con una goleada ante el San Lorenzo - (foto 2)
    Un solo encuentro le queda al Ciutat de Burriana para conseguir el ansiado ascenso, después de que esta tarde pasara como un rodillo por encima de un buen sparring como ha sido el San Lorenzo, que nunca dio sensación de poder poner las cosas difíciles a los pupilos de Manolo Foncubierta, que marcaron ocho tantos, pero pudieron ser ocho más, ante las facilidades que dieron los muchachos de Miguel.

    Dicho sea de paso, la superioridad del Ciutat de Burriana fue manifiesta a lo largo de los noventa minutos, en los que el color negro del equipaje de los locales, era el único que se veía con el balón en los pies, aunque los del San Lorenzo todavía tuvieron tiempo de hacer encajar un gol a Sergio, gol denominado en estos casos de tanta superioridad del “honor”.

    Los goles estuvieron bien repartidos puesto que fueron cuatro en cada parte.

    El rumano Pope fue el encargado de abrir la santa lata en el minuto ocho en bonita jugada personal, la cuenta fue aumentando por medio de Bosco en el minuto quince, Manolo Ríos en el treinta y cuatro y David Boix en el cuarenta y dos. Antes Emilio había marcado para los del San Lorenzo, aunque nunca llegaron a inquietar de verdad.

    En la segunda mitad llegó el festival de Jose Boix, que había salido en el minuto veintinueve en sustitución de Fernando Peris, lesionado con posible rotura fibrilar.

    Jose Boix consiguió un “hat-trick” logrando goles de bella factura, sobre todo el octavo.

    Tambien cabe destacar el gol que metió el lateral izquierdo Saúl, que jugó el jueves con el primer equipo los noventa minutos y todavía tuvo fuerzas para volver a jugar noventa minutos más y marcar un gol.

    8 Ciutat de Burriana: Sergio, Serrano (Santi 60), Saúl, Canseco, Granell, David Boix, Manolo Ríos (Jonathan 60), Bosco, Cristian, Pope (José Adrián 60), Peris (Jose Boix 29).
    1 San Lorenzo: Héctor, Valentín, David, Ernesto, Emilio, Juanvi, Mario (Cristian 45), Constan (Antonio 45), Adrián, Javier (Jesús 60) Jonathan.
    Árbitro: Yeray Fermosell Pérez. Amonestó a los visitantes Valentín, Cristian y Emilio.
    Goles:
    1-0 Min. 8 Pope
    2-0 Min. 15 Bosco
    3-0 Min. 34 Manolo Ríos
    3-1 Min. 38 Emilio
    4-1 Min. 42 David Boix
    5-1 Min. 53 Jose Boix
    6-1 Min. 61 Jose Boix
    7-1 Min. 75 Saúl
    8-1 Min. 84 Jose Boix

    comentarios 6 comentarios
    Caracollonets
    Caracollonets
    06/05/2008 04:05
    Per a sobren comentaris

    Ya heu se que estem en la cronica del Ciutat de Burriana, amunt Ciutat de Burrianaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡. No mes volia contestali al quejica inconformiste del futbol sala.

    Subir