elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las hermanas Moros Pitarch en el campeonato de España de squash

Las hermanas Moros Pitarch en el campeonato de España de squash
    MÁS FOTOS
    Las hermanas Moros Pitarch en el campeonato de España de squash - (foto 2)

    Mañana viernes dará comienzo el campeonato de España absoluto de Squash, un torneo en que se espera a las figuras más significativas del panorama a nivel nacional. El torneo, que se disputará en el Club Squash Santiago y en el centro comercial Área Central se celebrará hasta el domingo, momento en que se dará a conocer a los campeones.

    Una nueva ocasión en que las hermanas de Burriana, que tantos títulos nos han regalado, volverán a verse las caras para conseguir una buena posición entre los mejores de España. No es la primera vez que compiten en un campeonato nacional, dado que el currículum de ambas, es bastante dilatado ya que llevan desde muy jóvenes practicando este deporte, que han demostrado con creces que dominan. Dos campeonas que nuevamente se plantarán en la pista para darlo todo.

    Tal y como asegura a elperiodic.com la propia Margaux, quien fuera subcampeona el año pasado, lleva retirada unos meses por su embarazo, motivo por el que señala, no tiene demasiadas expectativas para el torneo, sin embargo está entrenando duro para poder dejar el listón bien alto. “Estoy empezando a entrenar ahora otra vez. Pero intentaremos hacerlo lo mejor posible”, afirmaba. Será mañana por la tarde, cuando ésta conozca a su rival una vez efectuado el sorteo.

    Por su parte, su hermana Chantal, tendrá que demostrar que tiene lo necesario para poder entrar en el cuadro principal. Sin embargo, ésta no solo se verá las caras con las figuras nacionales de squash, sino que también participará en el WISPA, Women International Squash Association, que se celebrará durante esos días en la ciudad de Santiago.

     

     

    Subir