elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se impone al Nules con más dificultades de las previstas

El Burriana se impone al Nules con más dificultades de las previstas
    MÁS FOTOS
    El Burriana se impone al Nules con más dificultades de las previstas - (foto 2)
    El Burriana se impone al Nules con más dificultades de las previstas - (foto 3)
    El Burriana se impone al Nules con más dificultades de las previstas - (foto 4)
    El campo de Llombai fue el escenario de la victoria del Burriana frente al Nules aunque el apretado resultado le dio al partido un toque emocionante, sobre todo en la segunda mitad cuando los rojillos se metieron de lleno en el partido con el gol del burrianense Alejandro Gascó en las filas del Nules. La victoria pero con más dificultades de las previstas es también un toque de atención para un Burriana al que le están marcando demasiados goles, para el potencial que tiene el conjunto de Fernando Campos.

    El partido se encarriló pronto para los locales con un pase en profundidad de Víctor Albalat que supo convertir Raúl Muñoz cuando se cumplía el cuarto de hora. 1-0. Cinco minutos más tarde Manolo Chiva desborda por su banda y al penetrar en el área es derribado pero el colegiado señala la falta pero fuera del área. En el minuto 25 un centro desde la izquierda está a punto de colarse en la portería del Nules.

    En el minuto 34 Pepe Castell realiza un cambio de juego a la banda derecha donde controla Manolo Chiva que tras un control orientado centra y Pepe Castell que venía embalado remata raso con mucha potencia al fondo de la portería. 2-0. El partido parecía encarrilado pero el Nules no daba balón por perdido, mordiendo en cada jugada y presionando la recepción del balón de los locales.

    Antes del descanso se producen dos goles más, a seis del final de la primera parte el Nules lanza una falta Rubén García que se estrella en la barrera, señalando el colegiado penalti por manos de Víctor Rubio y tarjeta amarilla. El penalti lo lanza Salmerón batiendo a Zagalá por abajo. 2-1.

    A dos minutos del descanso el Burriana aumentaba la ventaja tras un jugadón de Charly que se fue hasta de la guardia civil, centra al punto de penalti donde estaba Casanova con la caña preparada para batir a Canari. 3-1. Con este resultado se llegaba al descanso.

    El Nules salió en la segunda parte a poner las cosas difíciles a un Burriana que no daba muestras de seguridad defensiva si exceptuamos el valladar de Montoya y en el minuto 53 un gran gol de Alejandro Gascó, una vaselina marca de la casa a Zagalá, metía de lleno al Nules en el partido y quedaba mucha tela que cortar. Pudo el Burriana sentenciar definitivamente el derby pero la gran jugada que realizó Víctor Albalat no finalizó en gol puesto que su remate en el mano a mano con Canari se marchó fuera por poco. A pesar de los tres goles muy buena actuación de Canari que estuvo al quite en ocasiones en las que peligraba el marco rojillo. A dos minutos del final Raúl Muñoz se mete entre la defensa y salva Canari, rechazando el balón, el rechace va a los pies de Iván Campos que lanza un fuerte trallazo y de nuevo Canari desvía a córner. El Nules dispuso de dos golpes francos en esta segunda mitad que pusieron el corazón en un puño de los aficionados. Al final victoria por la mínima y habrá que revisar la parte trasera del Burriana que no acaba de funcionar para un equipo de altos vuelos en la categoría Preferente.

    3 Burriana: Zagalá (2), V.Rubio (1) (Franc 60) (2), Montoya (5), De Felipe (2), Postin (2), Castell (3), Casanova (3) (Iván Campos 77) (1), Chiva (4), Víctor Albalat (4) (Berni 77) (1), Raúl Muñoz (3), Charly (4) (Roky 89) (1).
    2 Nules: Canari, Narcis (Adrián 88), Bertomeu, Juanlu, Aarón, Rubén García (Ripollés 71), Gascó, Salmerón, Pedro Pablo (Edu 45), Ferrer (Ferran 45), Vicente Roberto.
    Árbitro: Espinosa Alonso. Amonestó a los locales Víctor Rubio, De Felipe, Casanova y al portero suplente Ismael y a los visitantes Aarón, Gascó y Vicente Roberto.
    Goles:
    1-0 Min. 15 Raúl Muñoz
    2-0 Min. 34 Pepe Castell
    2-1 Min. 39 Salmerón de penalti
    3-1 Min. 43 Casanova
    3-2 Min. 53 Gascó

    comentarios 17 comentarios
    _socio.
    _socio.
    14/10/2011 07:10
    Campo San Fernando.

    Alguien sabe cuando se podrá volver a jugar en el San Fernando? Y también se comenta por ahí que si le pondrán el césped artificial para la próxima temporada, qué sabéis de esto? Gracias y saludos a todos.

    Subir