elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MC Alberto actuará en Burriana el 9 de Octubre en la Fiesta de la Comunitat Valenciana

MC Alberto actuará en Burriana el 9 de Octubre en la Fiesta de la Comunitat Valenciana
    MÁS FOTOS
    MC Alberto actuará en Burriana el 9 de Octubre en la Fiesta de la Comunitat Valenciana - (foto 2)
    MC Alberto actuará en Burriana el 9 de Octubre en la Fiesta de la Comunitat Valenciana - (foto 3)
    MC Alberto actuará en Burriana el 9 de Octubre en la Fiesta de la Comunitat Valenciana - (foto 4)

    El artista burrianense estará actuando junto a otros artistas y formaciones como Dumtak, Israel Sales, Beatriz Bazataqui,… el domingo día 9 de octubre de 2011 a las 12h del mediodía, en la Plaza Assumpta González Cubertorer, en un festival organizado por la Falla Societat Sant Josep para amenizar la festividad del día de la Comunitat valenciana.

    MC Alberto continúa su gira “Regreso Al pasado”, y tal y como hemos podido comprobar en los últimos espectáculos del de La Plana, sus conciertos están dirigidos especialmente a los que han vivido la década de los 80’, algo que gusta mucho tanto a seguidores del hip hop más clásico, como a gente de todo tipo en cuanto a gustos musicales. Un directo ameno y divertido a la par que muy enérgico, donde combina sentimientos, crítica social, y ritmos hip hop con toques r&b, funky, soul, y guiños al rock. Le acompañarán como siempre sobre el escenario, sus inseparables músicos y amigos, Pacifiko y DJ Xenivax.

    Con MC Alberto la diversión y la fiesta está asegurada. Ofrece un directo que no deja indiferente al que lo escucha. No te lo pierdas el domingo día 9 de octubre de 2011 a las 12h del mediodía, en la Plaza Assumpta González Cubertorer, en Burriana.

     

     

    Subir