elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura inicia el lunes la programación de octubre con exposiciones de l'Arenilla y Nicole Wynants en la Mercè

Cultura inicia el lunes la programación de octubre con exposiciones de l'Arenilla y Nicole Wynants en la Mercè
    MÁS FOTOS
    Cultura inicia el lunes la programación de octubre con exposiciones de l'Arenilla y Nicole Wynants en la Mercè - (foto 2)
    Cultura inicia el lunes la programación de octubre con exposiciones de l'Arenilla y Nicole Wynants en la Mercè - (foto 3)
    El Grup de Danses Tradicionals l'Arenilla y la artista Nicole Wynants inician el lunes la programación de octubre la Concejalía de Cultura con sendas exposiciones en el Centre Municipal de Cultura la Mercè, cuya inauguración está prevista a las 19.30 horas.

    L'Arenilla celebra su décimo aniversario a través de una retrospectiva bajo el lema 10 anys fents cultura, que incluye un repaso a la trayectoria de la agrupación, así como algunas piezas de indumentaria y complementos de la provincia de Castellón de los siglos XVIII, XIX y XX incluyendo originales.

    Por otra parte, la exposición Sensaciones recoge las vivencias que Nicole Wynants obtuvo a través de sus múltiples viajes y que ha plasmado en su pintura figurativa, poética y actual. Para la artista, lo importante son los sentimientos, interiorizar todo ese cúmulo de “sensaciones” y exteriorizarlo mediante la pintura. Así pues, en esta exposición se presentan diferentes temas como el teatro, el mar Mediterráneo o los paisajes de África.

    Las exposiciones podrán visitarse hasta el 13 de noviembre, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes; y de 17.00 a 20.00 horas los sábados y festivos.

    Subir