elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Aguilar toma posesión como nuevo Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores

Vicente Aguilar toma posesión como nuevo Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores
    MÁS FOTOS
    Vicente Aguilar toma posesión como nuevo Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores - (foto 2)
    Vicente Aguilar toma posesión como nuevo Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores - (foto 3)

    Vicente Aguilar Marco ha tomado hoy posesión del cargo de Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, tras haber sido elegido por el cabildo junto con los nuevos cargos del organismo, en un acto que se ha celebrado esta tarde en la sede de la entidad y al que han acudido, entre otros, el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; la edil responsable de la zona marítima, Ana Montagut; las concejalas Mercedes Sanchordi y Rosa Marco; el titular de la Parroquia del Carmen, Antonio Losas; y el ex edil de Poblados Marítimos, Pedro Sancerni.

    Aguilar ha tomado el testigo cedido por Juan Bautista Borja, quien ha llevado las riendas de la cofradía durante los últimos cuatro años; y ha pedido el apoyo de todo el cabildo para hacer frente a la difícil situación económica, que también sufre la entidad. El nuevo Patrón Mayor se ha comprometido a trabajar de forma incansable para conseguirlo y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento, trasladado por su máximo representante, José Ramón Calpe, quien también ha tenido palabras de gratitud para Juan Bautista Borja.

    Calpe considera que Vicente Aguilar ha demostrado suficientemente su carácter emprendedor y ha reconocido su papel como uno de los impulsores del Club Náutico. "Seguro que ahora también logrará situar a la Cofradía de Pescadores en un buen lugar". Finalmente, el alcalde de Burriana ha razonado que, pese a los cerca de 13 kilómetros de costa que tiene el término municipal, "no hemos mirado de frente al mar. Eso debe cambiar, y en ese giro es fundamental lograr la mejor imagen de nuestro sector pesquero".

     

    comentarios 11 comentarios
    Mariner
    Mariner
    04/10/2011 02:10
    per a.........No ho entenc

    Auditorias, abogados, ajuste de cuentas, a alguien se le han dado vacaciones de forma indefinida, cambios de claves de ordenador, cambios de sistemas de comunicacion, cambios de cerraduras y cambios de claves de alarmas.......................!alli hi ha molt de liooooooooooooooo!

    Subir