elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana recibe a la nueva directora de Juventud

Burriana recibe a la nueva directora de Juventud

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y las concejalas de Juventud, Belén Sierra y del Festival Internacional de Música Arenal Sound, Ana Montagut, han recibido hoy en el Ayuntamiento a la nueva directora general de Juventud, Belén Hoyo, en su primera visita oficial a la ciudad.

    Hoyo, acompañada por la la secretaria general del Institut Valencià de la Joventut-Generalitat Jove, Silvia Caballer; se ha reunido con Sierra, Montagut y con David Sánchez, director del festival Arenal Sound.

    La directora general de Juventud ha asegurado que la Generalitat Valenciana seguirá apostando por actuaciones para los jóvenes de Burriana y en la promoción del festival Arenal Sound, al tiempo que ha destacado la buena aceptación del Carnet Jove en la ciudad y ha felicitado al Ayuntamiento por la próxima inauguración de la ampliación del Casal Jove.

    comentario 1 comentario
    madre de joven
    madre de joven
    30/09/2011 09:09
    Y ????????????????

    Y la directora de la juventud,por casualida,se ha parado a mirar que AQUI,no hay nada para nuestra juventud,como a cambiado esto,antes venia gente de los pueblos de cerca para ir a Yucas,Tabayan,Bowy ,,los Chiringuitos,,y ahora son los de aqui los que han de salir,,,aqui solo vienen los que quieren dormir.

    Subir