elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Franch presenta el último libro de José Félix Escudero "Los nombres que has tenido"

Vicent Franch presenta el último libro de José Félix Escudero "Los nombres que has tenido"
    MÁS FOTOS
    Vicent Franch presenta el último libro de José Félix Escudero "Los nombres que has tenido" - (foto 2)
    Vicent Franch presenta el último libro de José Félix Escudero "Los nombres que has tenido" - (foto 3)
    Vicent Franch presenta el último libro de José Félix Escudero "Los nombres que has tenido" - (foto 4)
    Pocas veces el salón de plenos del Ayuntamiento se llena con motivo de la presentación de un libro, y menos si es de poemas. Pero ayer se presentaba el último libro “Los nombres que has tenido” de José Félix Escudero, con la presentación a cargo de Vicent Franch; dos motivos más que suficientes para acudir a la cita. Disfrutar del don de José Félix Escudero y el ingenio de Vicent Franch es un plato muy apetecible dentro del marco de la Fira del Llibre, que durante estos días organiza el Ayuntamiento. Como decía José Félix Escudero no hay nada más gratificante que regresar a tu pueblo y sentirte querido. Y eso es lo que quisieron demostrarle ayer todos los presentes – al margen del interés que ya de por si suscita su obra literaria –, entre los que se encontraban su familia, además del alcalde, José Ramón Calpe, el concejal de Cultura, Enrique Safont, y la edil socialista Mª José Safont.

    El último libro que presentó el autor fue en Mayo de 2004 en el Jardín Arqueológico del Centre Municipal de Cultura La Mercé “De regreso al paraíso”.

    Cabe destacar que ayer por la tarde quedó inaugurada oficialmente la feria del libro y media hora después se entregaron los diplomas a los niños que han tomado parte en la actividad de fomento de la lectura La ruta del llibre, así como el octavo sorteo de lotes de libros a los escolares que han colaborado en la votación al mejor libro de la Biblioteca Municipal.

    El próximo día 30, también en el salón de plenos, se celebrará la presentación del libro de Julián Arribas sobre las Cruces de Mayo.

    comentarios 2 comentarios
    JL
    JL
    26/04/2008 04:04
    a jose felix

    tiooo, enhorabuena por el libro! me encantará leerlo!! un abrazo de tu sobrino

    Subir