elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana doblega al Vall de Uxó en un encuentro muy competido

El Burriana doblega al Vall de Uxó en un encuentro muy competido
    MÁS FOTOS
    El Burriana doblega al Vall de Uxó en un encuentro muy competido - (foto 2)
    El Burriana doblega al Vall de Uxó en un encuentro muy competido - (foto 3)
    El Burriana doblega al Vall de Uxó en un encuentro muy competido - (foto 4)
    Difícil se lo puso la UDE al Burriana en el campo de Llombai en un partido en el que los de José Luis Stoixkov Sorribes presionaron la salida de los celestes y robaron muchos balones en el centro del campo donde se imponían en el juego aéreo y no dejaban pensar a los de Fernando Campos.

    Las cosas no podían empezar mejor para los locales que en el minuto dos colocaban el marcador en franquicia tras una falta botada por Pepe Castell desde la banda izquierda que remata limpiamente de cabeza al fondo de la portería Iván Campos. 1-0.

    No se creaban grandes ocasiones de gol, pero se luchaba hasta el límite por cada balón, no había tiempo para pensar, solo para buscar rápidamente al compañero mejor situado, a veces ni siquiera le llegaba el balón debido a la anticipación del contrario. La UDE llegó con peligro en el minuto 20 pero el disparo de Marcos desde cerca salió desviado. En el min. 29 De Felipe cabeceó un balón colgado al área desde cerca pero con poca fuerza, yendo a parar a las manos de Carles.

    Cerca de la media hora llegaba el empate obra de Alberto Collado que se paseó por delante de la defensa local hasta engatillar con la zurda para batir a Ismael de tiro cruzado. 1-1.

    La segunda parte mejoró el juego del Burriana y decayó el de la Unión Deportiva Vall de Uxó, aunque los de Sorribes siguieron sin bajar la guardia en ningún momento. En el minuto 60 Charly se plantaba delante del guardameta Carles y tras un par de fintas batía la portería del Vall de Uxó con gran sangre fría que a más de un seguidor hizo que casi se le parara el corazón. 2-1.

    El gol lo acusaron los visitantes y dio seguridad al Burriana que pudo ampliar la cuenta. Una falta sacada por Pepe Castell a la escuadra sirvió para que Carles se luciera desviando a córner. Charly realizó entradas por su banda creando mucho peligro, pero ya no se movió el marcador que se mantenía incierto por lo corto del resultado. El Burriana acabó pidiendo la hora y el árbitro alargando seis minutos.

    2 Burriana: Ismael (2), Víctor Rubio (3) Montoya (3), De Felipe (2), Postin (2), Castell (3), Casanova (3), Chiva (3) (Franc 91) (1), Iván Campos (3) (Víctor Albalat 71) (2), Vicen (2) (Camacho 78) (2), Charly (4) (Berni 89) (1)
    1 Vall de Uxó: Carles, Patri, Mendieta, Pepichu, Ernesto (Segarra 75), Rufo, Juan Carlos, Iván Sánchez (Pakito 80), Marcos, Iván Talamantes (Paco Soler 61), Collado (Sergio Talamantes 65).
    Árbitro: Altava Márquez. Amonestó a los locales Castell, Casanova, Víctor Albalat, Charly y al visitante Ernesto. Expulsó por doble amonestación a Patri del Vall de Uxó en el minuto 92.
    Goles:
    1-0 Min. 2 Iván Campos
    1-1 Min. 30 Collado
    2-1 Min. 60 Charly

    comentarios 4 comentarios
    Arrobajota
    Arrobajota
    27/09/2011 10:09
    Ahí estamos

    Vamos sumando victorias aunque sea sin mucha brillantez, pero lo que es cierto es que cuando hay que sacar la casta la sacan y así se suplen muchas carencias. La mayoría de equipos en un campo como San...,bueno, en un campo no nos duran ni 30 minutos. no nos lo creamos y sigamos así.

    Subir