elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana agota las 200 nuevas entradas para l'Alqueria Blanca en menos de 20 minutos

Burriana agota las 200 nuevas entradas para l'Alqueria Blanca en menos de 20 minutos
    MÁS FOTOS
    Burriana agota las 200 nuevas entradas para l'Alqueria Blanca en menos de 20 minutos - (foto 2)
    Burriana agota las 200 nuevas entradas para l'Alqueria Blanca en menos de 20 minutos - (foto 3)
    Burriana agota las 200 nuevas entradas para l'Alqueria Blanca en menos de 20 minutos - (foto 4)
    Burriana agota las 200 nuevas entradas para l'Alqueria Blanca en menos de 20 minutos - (foto 5)

    Dieciocho minutos. Es el tiempo récord en que se han agotado esta mañana las 200 nuevas entradas distribuidas para el estreno mañana en Burriana de un capítulo de la nueva temporada de l'Alqueria Blanca. Algunos de los afortunados han guardado turno desde antes de las ocho de la mañana frente al Centre Municipal de Cultura la Mercè, edificio que la cola ha llegado a rodear, sobre todo después de conocerse que el lunes se repartieron en poco más de media hora las más de 400 entradas inicialmente ofertadas.

    La proyección y la presencia de varios actores protagonistas de la exitosa serie de RTVV ha levantado una enorme expectación en la ciudad, tanto que el Ayuntamiento -ante la avalancha de peticiones- decidió trasladar el evento del Centre Municipal de Cultura la Mercè a la Llar Fallera, que ofrece un aforo muy superior y que permitirá que todos los asistentes que dispongan de las preciadas entradas puedan disfrutar del espectáculo cómodamente sentados, si bien la Llar Fallera estará al completo.

    Según ha informado hoy el concejal de Cultura, Enrique Safont, han confirmado su presencia mañana en Burriana los actores Álvaro Báguena, que encarna a Blai e Iris Lezcano, que interpreta el papel de Anitín.

    El equipo de la serie de Radio Televisió Valenciana (RTVV) llegará mañana jueves a Burriana para presentar, a las 20.30 horas y en la Llar Fallera, un nuevo capítulo de la recién estrenada temporada y, además, ofrecer a los burrianenses la oportunidad de conocer a los actores principales.

    L’Alqueria Blanca recibió el pasado año el premio a la mejor serie de ficción autonómica, otorgado por la Academia de Televisión. La popular serie propone un viaje en el tiempo hasta los años 60 para reflejar la vida de un pueblo del interior de la comarca de l’Alcoià.

     

    comentarios 4 comentarios
    unparado
    unparado
    26/09/2011 06:09
    para matiner

    matiner estoy parado y tengo algo mejor que hacer,tocarme los huevos ,cosa que tu no sabes ni hacer , que te importara a ti que hacen los parados para ponerlos a todos en el mjismo saco que estas tu ,inutil

    Subir