elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana estrena la nueva imagen del Mercado

Burriana estrena la nueva imagen del Mercado
    MÁS FOTOS
    Burriana estrena la nueva imagen del Mercado - (foto 2)
    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, dirigida por Mercedes Giménez, ultima la nueva y moderna imagen del Mercado Municipal de Burriana con la colocación de paneles con imágenes de producto en las fachadas y de vinilos con el nuevo lema y logotipo de Jo compre al Mercat, elementos que la propia edil del área ha presentado esta misma semana junto a varios de los integrantes de la Asociación Profesional de Vendedores y Detallistas del Mercado, encabezados por su presidenta, Rosa Jordán.

    Asimismo, la Concejalía de Comercio ultima una limpieza en profundidad de paredes interiores y exteriores del mercado, así como el repintado de puertas y otros elementos, con el fin de hacer más atractivo el aspecto del Mercado Municipal y recuperar así su papel central como eje del comercio en Burriana.

    “Nuestra intención es mejorar el aspecto del Mercado Municipal, hacerlo atractivo para los consumidores y también para los vendedores, con el fin también de promover entre los comerciantes de Burriana la ocupación de las casetas y paradas que actualmente están cerradas, lo que le daría mayor actividad y dinamismo al mercado”, explica Mercedes Giménez.

    Para contribuir a la promoción del mercado, la Asociación Profesional de Vendedores y Detallistas ha programado distintas actividades que tienen relación con el consumo de productos que pueden adquirirse en este edificio modernista. Así, para mañana miércoles, día 21 y a partir de las 10.00 horas, está prevista una interesante demostración de cocina con microondas.

    Durante los primeros meses del año, el Ayuntamiento ya impulsó distintas iniciativas para favorecer y dinamizar la actividad del Mercado Municipal y de sus profesionales, como la campaña de animación puesta en marcha por los alumnos del Taller de Empleo y Reciclaje Profesional Sant Blai o la campaña Jo compre al mercat que, a través de bolsas y carteles –y ahora con los logos visibles en las puertas-, pretende reforzar la imagen de marca del mercado y difundir las ventajas de comprar en él.

     

    comentarios 10 comentarios
    DON VITO
    DON VITO
    24/09/2011 05:09
    para comerciante

    Comerciante, date una vuelta cuando se reforma un establecimiento o se monta nuevo y veras de donde es la empresa y los trabjadores ,siempre de fuera ,por eso yo no compro en Burriana me voy a salera y carrefourt o Valencia y Castellon.

    Subir