elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estafa más de 300 euros en una máquina tragaperras

Estafa más de 300 euros en una máquina tragaperras
  • El Bar la Punta, del Grao de Burriana, ha sido el “objetivo” de un joven de origen asiático procedente de Barcelona

  • Por ser considerada una falta, el varón fue puesto en libertad minutos después

MÁS FOTOS
Estafa más de 300 euros en una máquina tragaperras - (foto 2)

La propietaria del Bar La Punta del Grao de Burriana fue víctima de una estafa de más de 300 euros el sábado por la mañana.

Los hechos se produjeron alrededor de las 12 de la mañana, cuando un varón de origen asiático, que rondaba la veintena de edad y procedente de Barcelona, entró en el denominado bar de la zona marítima de Burriana, donde consumió una tónica.

Minutos después el joven se dispuso a jugar a la máquina tragaperras donde estuvo, según relata la propietaria, Isabel Villanueva. “Yo estaba en la cocina cuando vi que ya llevaba cien euros de premio, y casi de inmediato ganó otros dos premios de cien euros. Ya llevaba rato jugando y puedo decir que desde que lo vi, ganó 332 euros”.

La mujer, que empezó a sospechar del juego del varón, afirmaba, se colocó detrás de él para averiguar qué es lo que sucedía. Tal y como relata, “no escuché en ningún momento ninguna moneda, no tocó ningún botón de la máquina, todo lo hacía desde un teléfono móvil táctil. Cada vez que sacaba premio él apretaba un botón, salía un cuadrado en la pantalla, con números y luego letras y finalmente salía la combinación que él quería”.

Finalmente la propietaria llamó a la Guardia Civil, que se personó minutos después en el lugar. Mientras tanto, el sospechoso trató de huir pero fue la propia dueña y una de sus empleadas quienes le pararon los pies, aun siendo agredidas, para que el joven siguiera en el lugar hasta que llegaran las autoridades.

Finalmente, la Guardia Civil no le requisó ni el aparato móvil ni el dinero que había ganado en la máquina y le dejó en libertad, por considerar una falta y no un delito el hecho ocurrido.

comentarios 7 comentarios
JMJMJ
JMJMJ
19/10/2018 05:10
HACKEO

Eso no seria truco ninguno, ellos tienen forma de jugar, poniendo un papelito o tarjeta en el boton de jugada, para que funcione solo. Y esta señora lo que vio en el móvil, seria el chino jugando al sudoku...

Subir