elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de entrenadores Nivel 2 en el San Fernando, supervisado por el profesor Pepe Morata

Curso de entrenadores Nivel 2 en el San Fernando, supervisado por el profesor Pepe Morata
    MÁS FOTOS
    Curso de entrenadores Nivel 2 en el San Fernando, supervisado por el profesor Pepe Morata - (foto 2)

    Esta mañana ha tenido lugar la sesión del curso de entrenadores Nivel 2, en el campo de San Fernando de Burriana, supervisado por el excelente profesor de técnica Pepe Morata, el que fuera jugador en sus tiempos del Mestalla, Valencia B, Eldense, Alcoyano, Albacete y que a punto estuvo de firmar por el Burriana, lo que no se llevó a cabo por culpa de una inoportuna lesión. Como entrenador ha dirigido al Castellón de división de honor, al C.D. Onda, al Onteniente, al C.D. Castellón y al Benicàssim en tercera división.

    En el listado de aspirantes al título hay dos entrenadores de Burriana, Óscar Calleja y Miguel Ángel Muñoz, los dos pertenecen al cuerpo técnico del Burriana Fútbol Base, y su inquietud es acceder a cotas más altas en titulación, dado que sus logros redundarán en beneficio de los niños pertenecientes a la Escuela.

    Los otros aspirantes son Carlos Bonet, Pablo Cañada, Simón Casinos, Santiago Forner, Román Gamón, Jose Enrique Guillamón, Tomás Hernández, Rafael López, Sergio Martí, Carlos Mulet, Manuel Navarro, Manuel Ortiz, Félix Javier Osorio, José Ángel Planas, Javier Ramos, José Manuel Sanahuja, Eduardo Francisco Sánchez, José Antonio Sánchez, José Luis Sorribes y Román Tirado.

    Las clases se vienen impartiendo habitualmente en la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F. aunque en esta ocasión por mediación de Óscar Calleja y Miguel Ángel Muñoz, han podido utilizar las instalaciones del campo de San Fernando.

    comentarios 4 comentarios
    otro yo
    otro yo
    23/04/2008 02:04
    para el molt interesant

    Si ati no te parece interesante cara candao pasa y no la leas asi de facil.

    Subir