elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ha sido realizada por los alumnos del módulo "Diseño y Mantenimiento de Páginas Web" del TERP "Sant Blai II"

El "Centro Público de Formación de Personas Adultas Historiador Viciana" estrena página web

El "Centro Público de Formación de Personas Adultas Historiador Viciana" estrena página web
    MÁS FOTOS
    El "Centro Público de Formación de Personas Adultas Historiador Viciana" estrena página web - (foto 2)

    El Centro Público de Formación de Personas Adultas Historiador Viciana cuenta a partir de ahora con una web propia en la que informará y asesorará sobre los cursos, actividades y eventos que allí se realizan. Esta web ha sido elaborada por los alumnos del módulo "Diseño y Mantenimiento de Páginas Web" del Taller de Empleo para el Reciclaje Profesional "Sant Blai II" en estrecha colaboración con los docentes del CPFPA Historiador Viciana.


    El proyecto Web se ha realizado con el gestor de contenidos Joomla! y las imágenes se han tratado con el software de edición de imágenes GIMP, estas aplicaciones son gratuitas y los alumnos las podrán utilizar sin ningún coste en sus futuros proyectos. La ventaja de este tipo de proyectos es la facilidad con la que los colaboradores podrán actualizar los contenidos de la página sin afectar al aspecto de la misma, para ello los alumnos han parametrizado su acceso y los docentes del Centro podrán actualizar las noticias, eventos, enlaces, galerías de imágenes, información y descargas de una manera sencilla e intuitiva.

    El desarrollo del proyecto ha sido muy interesante para los alumnos ya que han podido practicar con sus herramientas de trabajo y han indagado en la estructura y organización del CPFPA.

    El acceso a la misma se puede realizar desde la web del Ayuntamiento de Burriana
    www.burriana.es/index.php?option=com_content&view=article&id=84&Itemid=108
     en el apartado Ajuntament->Webs municipals->Centro Público de Formación de Personas Adultas Historiador Viciana o directamente en este enlace http://62.43.202.117:8086/escuela/. En breve, también se podrá acceder de manera directa con una dirección propia para facilitar su localización.

    Subir