elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Cadafales y las Escaleras ya están a punto

Los Cadafales y las Escaleras ya están a punto
  • Hoy, viernes, por la tarde se hará la última revisión de las instalaciones

Galería de fotos
Fiestas Misericordia 2011 - Montaje Cadafales
Fiestas Misericordia 2011 - Montaje Cadafales
MÁS FOTOS
Los Cadafales y las Escaleras ya están a punto - (foto 2)
Los Cadafales y las Escaleras ya están a punto - (foto 3)
Los Cadafales y las Escaleras ya están a punto - (foto 4)
Los Cadafales y las Escaleras ya están a punto - (foto 5)

Eran las siete de la tarde cuando, en las inmediaciones de la Vila, comenzaban las instalaciones de las escaleras así como la puesta a punto de los cadafales. Numerosos vecinos de Burriana se habían personado en la zona para encargarse de su escalera para que esté preparada para los eventos taurinos.
Un montaje, que el concejal de fiestas Carlos Solá, aseguraba ha ido bajo lo previsto y ha contado con el visto bueno del ingeniero que el jueves por la mañana revisó las instalaciones.

La segunda revisión será esta tarde a las 17:15, momento en que también se estudiará la correcta colocación de las escaleras así como de las barreras particulares. En éste sentido, Solá instaba a los vecinos que poseen comercios o particulares, en el recinto taurino, que tapien los cristales o los protejan de alguna forma. El edil afirmaba que aunque ya hay muchos locales reforzados, destacaba que siempre hay quienes lo dejan para última hora, motivo por el que habrá una segunda revisión ésta tarde.

Así la zona céntrica del recinto cuenta con un total de 90 cadafales que ya están conformados, pese a que la primera noche no cupieron todos aunque, el edil señalaba que los propios vecinos se encargaron de ubicarlos, el ingeniero posteriormente los revisó y dio el visto bueno.

Subir