elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat informará en mayo sobre las expropiaciones para el desdoblamiento de la carretera Burriana-Vila-real

La Generalitat informará en mayo sobre las expropiaciones para el desdoblamiento de la carretera Burriana-Vila-real
    La Conselleria d’Infraestructures i Transport de la Generalitat Valenciana ha remitido un oficio al Ayuntamiento de Burriana en el que comunica que los próximos días 19 y 20 de mayo técnicos del departamento autonómico visitarán la ciudad para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa para el desdoblamiento de la carretera de Vila-real (CV-185).

    Los técnicos se reunirán con los propietarios afectados para informarles del proceso de expropiación, primer paso para ejecutar la duplicación a cuatro carriles de este importante vial entre las dos poblaciones hermanadas, con un tráfico diario de miles de vehículos, que además servirá de plataforma para la llegada a Burriana del Transporte de Vía Reservada (TVRCas). El proyecto tendrá el tratamiento de bulevar, con zonas de ocio y espacios de uso público, así como un trayecto peatonal entre ambos municipios.

    comentario 1 comentario
    Gotera
    Gotera
    16/04/2008 03:04
    Si vos heu fixat...

    Si vos heu fixat, tant la carretera d'Almassora com la de Villarreal, als seus termes municipals, ja fa anys que tenen els terrenos preparats. Ací encara estem arrancant tarongers o per expropiar. Sempre a rebufo. Hics!

    Subir