elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tras la dimisión del presidente Alfredo Esteban se hace cargo del Burriana una Junta Gestora

Tras la dimisión del presidente Alfredo Esteban se hace cargo del Burriana una Junta Gestora
    MÁS FOTOS
    Tras la dimisión del presidente Alfredo Esteban se hace cargo del Burriana una Junta Gestora - (foto 2)
    Tras la dimisión del presidente Alfredo Esteban se hace cargo del Burriana una Junta Gestora - (foto 3)
    Tras la dimisión del presidente Alfredo Esteban se hace cargo del Burriana una Junta Gestora - (foto 4)
    El ya ex presidente del Burriana Alfredo Esteban ha pasado esta tarde por las instalaciones del campo Llombai para despedirse de los que hasta hace poco eran sus jugadores. La plantilla al completo estaba en el vestuario y allí con una breve alocución les ha comunicado su decisión de abandonar la presidencia del C.D. Burriana.

    A renglón seguido han entrado en el vestuario varios componentes de la Junta Gestora que de momento tendrá un portavoz, cargo que va a recaer en el incombustible Vicente Llopis Monsonis, con el que van a estar Miguel Ángel Bodí Monsonis, José Pedro Petit Tormo, Jaume Casanova Juan, Tomás Más Escrig, Vicente Bertomeu Castillo, Carlos Guillamón Terrado y Vicente Manzano Pauner. Además la Gestora tiene la intención de incorporar algunos miembros más y también incluir algún directivo del fútbol base para que tenga su participación en las Juntas.

    comentario 1 comentario
    Burrianero futbolero
    Burrianero futbolero
    31/08/2011 07:08
    El primer cap de esta tempora

    Este es el primer cap que cau esta tempora. Ya voren qui el seguix que crec que en seran prou, ESteban lo que tens que haber fet es pagar els deutes de la tempora pasa. Asi molt de plantillon moltes ganes de pujar pero la directiva no paga. Ya vorem qui se menja els torrons a nadal

    Subir