elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Navarro Hernández queda proclamada como Fallera Mayor de la Ravalera

Eva Navarro Hernández queda proclamada como Fallera Mayor de la Ravalera
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Barri La Ravalera - Proclamación Falleras
    Fallas 2012 - Barri La Ravalera - Proclamación Falleras
    MÁS FOTOS
    Eva Navarro Hernández queda proclamada como Fallera Mayor de la Ravalera - (foto 2)
    Eva Navarro Hernández queda proclamada como Fallera Mayor de la Ravalera - (foto 3)
    Eva Navarro Hernández queda proclamada como Fallera Mayor de la Ravalera - (foto 4)

    Pocos eran los minutos que faltaban para las 22:00 horas del sábado, cuando la Comisión de la Falla la Ravalera al completo más invitados se personaron en las inmediaciones del restaurante La Alquería. El motivo de la reunión era proclamar a la Fallera Mayor del ejercicio 2012, Eva Navarro Hernández.

    Un acto al que asistió más de un centenar de invitados entre los que se encontraban la presidenta infantil, Melanie Granero Moreno así como los tres co-presidentes de la entidad, Daniel Sánchez , Manolo Candau y Ricardo Romero, para presenciar cómo se proclamaba a la nueva representante de la falla a la que se le entregó el cuadro conmemorativo de la falla.

    La conductora del acto, María Romero, fue quien nombro a la corte de Honor Mayor que ya fue proclamada en un acto anterior, compuesta por Lourdes Vicent Sancho, María Isabel Palomares Cañas, Andrea Navarro Hernández, Irene Panis Casado, Paula Monsonis Terrones, Silvia Peirats Renau, Yasmina Sánchez Garhbaqui, María Amorós Izquierdo.

    Seguidamente nombró a los representantes de la Corte Infantil compuesta por las falleras Irene Barrachina Nebot, Carla Querol Domingo, Lucía Alonso Nuñez y sus caballeros acompañantes, Víctor Pérez Guillamon, Alex Saura López, Daniel Abdalahe Palomares, Sergi Pérez Vicent.

    Tras el nombramiento de sendas cortes fue el momento de presentar a la nueva Fallera Mayor de la falla la Ravalera, Eva Navarro Hernández quien invitó posteriormente a todos los invitados a una cena y la posterior fiesta que se prolongó hasta pasadas las 04:00 de la madrugada.

    Subir