elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Identificados varios menores que grabaron con teléfono móvil una agresión a una menor de 14 años

    Varios menores han prestado declaración en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana con motivo de una denuncia interpuesta por la tutora de una joven que sufría acoso escolar.

    Las investigaciones llevadas a cabo por miembros del Equipo de Policía Judicial de Burriana por la agresión sufrida por una joven vecina de la localidad y cuyas imágenes han sido difundidas en Internet, han permitido la identificación de varios menores de edad no imputables, los cuales han reconocido su participación en los hechos en calidad de inductores y autores materiales.

    Dicha agresión, que los agentes de la Guardia Civil pudieron ver en el teléfono móvil del joven que lo grabó, se produjo el pasado día 9 de abril en las proximidades del Instituto de Educación Secundaria Llombai de Burriana.

    Las imágenes publicadas en Internet ya han sido retiradas de la red. Se han instruido diligencias dirigidas a la Fiscalía de Menores de Castellón.

    comentarios 12 comentarios
    jessi
    jessi
    16/04/2008 08:04
    La ley

    los niñatos que cometen estas barbarides, creyendose mayores y haciendo lo que les viene en gana por que si, deberian ser tratados como mayores haber si se les quitan las ganas de seguir haciendo el tonto. Me cago yo en la ley del menor.

    Subir