elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A pesar del buen juego, el At.Edimed-Burriana volvió de vacío de Albalat por falta de acierto en el remate

    Resultado engañoso, si consideramos el fútbol desplegado en el estadio “Manuel Aparisi” de Albalat, el cosechado por el At.Edimed-Burriana, que en su desplazamiento a dicha ciudad fue derrotado por el Albalat C.F. “B” por 3-1.

    El partido fue nivelado en sus comienzos, pero poco a poco el At.Edimed se fue adueñando del centro del campo y generando buen juego aunque sin llevar peligro a la meta rival. La primera ocasión clara de gol la tuvo Martí en el minuto 30, que tras una buena combinación lanzó un fuerte chut desde dentro del área que paró el meta local Nadal, el cual, pasados dos minutos, no pudo detener un fuerte trallazo desde treinta metros de Alfonso que puso el marcador 0-1.Un gran gol.

    Aunque el At.Edimed continuó dominando, en una de las pocas llegadas al área del equipo local, un rebote le fue a parar al delantero centro del Albalat que fusiló a Jorge. Y con el empate a uno finalizó el primer tiempo.

    En la segunda mitad el dominio era alterno pues locales salieron con otro ímpetu. No obstante los porteros a penas tenían que intervenir. Pero el jarro de agua fría para el At.Edimed llegó en el minuto setenta cuando el defensa del Albalat, Tormos, remató un córner de cabeza y mandó el esférico al fondo de la red marcando el tanto que suponía el 2-1 favorable a los locales.

    El entrenador del At.Edimed, Ximo, hizo inmediatamente dos cambios en la delantera para intentar contrarrestar el marcador adverso y se notó, pues llegaron tres oportunidades clarísimas de gol, dos de Guille y una de Héctor, que no quisieron entrar.

    El tercer gol y definitivo del Albalat llegó en el minuto noventa, fruto de la precipitación del los jugadores del At.Edimed en su ansia de conseguir el empate, ya que el sacar rápidamente una falta, entregaron el balón al delantero local Mateo que de preciso remate de vaselina batió a Jorge.

    Albalat C.F.”B”: Pablo, Palau, Tormos, Alberto, Iván, Francisco, Carrasco(Egea), Saborit, Camacho(Mateo), Raúl(Mompó).

    At.Edimed-Burriana: Jorge, Juan(Héctor), David Edo, Rafa(Jose Edo), Pedro, Alfonso, Martí, Ximo, Carlos, Álex, Fran(Guille).

    comentario 1 comentario
    Edimero
    Edimero
    15/04/2008 08:04
    Hay que mejorar

    Soy un seguidor del Edimed y pienso que hay que mejorar el equipo, con tres o cuatro jugadores de calidad el equipo daria miedo. Amunt Edined

    Subir