elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas de Santa Barbara reúnen a la peña “El Coentet”

Las fiestas de Santa Barbara reúnen a la peña “El Coentet”
    MÁS FOTOS
    Las fiestas de Santa Barbara reúnen a la peña “El Coentet” - (foto 2)

    Han pasado 25 años desde que un grupo de 15 amigos de Burriana, decidiera conformar lo que hoy se conoce como la peña “El Coentet”. Una entidad que se reúne cada año, en las fiestas de Santa Barbara, con motivo del Bou en Corda.

    Este año, no podía ser de otro modo y los miembros de la peña se reunieron el pasado sábado para hacer la tradicional paella así como la merienda del coent de Burriana.

    Aprovechando la reunión festiva del sábado, todos los miembros procedieron a la elección del presidente de la Peña así como del resto de cargos, nombrando a José Díaz como Presidente, seguido de Rubén Lahuerta como Vicepresidente primero, Vicepresidente segundo Manolo Villar y Vicepresidente Tercero Ramón Izquierdo. Carlos Font Mora es el nuevo secretario y José Muñoz “Roky” fue nombrado el nuevo tesorero.

    La agrupación volverá a reunirse el próximo sábado a las siete y media de la mañana con motivo del “Bou en corda” en las fiestas de Santa Barbara.

    comentarios 3 comentarios
    un que pasaba
    un que pasaba
    29/08/2011 04:08
    seguiu sense saber contar

    pa mi son 24 anys tambe, si el que conta es el mateix que contaba en la penya la merla de Borriana, "apaga y vamonos" a l'escola coenters.

    Subir