elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Comisiones del 2009

Las Comisiones del 2009
    MÁS FOTOS
    Las Comisiones del 2009 - (foto 2)
    El pasado Viernes por la noche en todos los casales de Burriana se dieron a conocer los nombres de las personas, hombres y mujeres, que durante este ejercicio van a pasar a ser las representantes de la fiesta, pero la gran incognita de esto días no solo repercute a las comisiones falleras, sino que también se esta centrando en las maximas autoridades de nuestra ciudad.

    El periodic.com esta en disposición de afirmar que las posibles candidatas pertenecen a familias muy arraigadas a las fiestas josefinas, con tradiccion desde sus bisabuelos y por ello con sangre fallera desde el nacimiento.

    Pero ya llegara el momento de centrarnos en ese tema, vamos a poner nombres y caras de las maximas representaciones de la fiesta con la información que disponemos hasta la fecha.

    La Mercé, la veterana, presidida por Antonio Leal, tendrá como fallera mayor a Marta Edo, la cual estará acompañada durante su reinado por seis damas. Como fallera mayor infantil, Alexia Durá, la cual contará con el apoyo de Rocio Anaya regentando el cargo de Presidenta Infantil. Todo apunta también que el artista de la falla infantil vuelva a ser Castelblanque.

    La mas joven, Quarts de Calatrava, contará con Jose Poveda en el cargo de presidente.

    Don Bosco con Javier Alonso, como presidente, e Isabel Lozano como reina mayor, Anaís del Vigo y Sara Fortea como damas.

    El club 53 con Jose Pascual Conde, de presidente, Daniela Marín será su reina mayor, Sonia Usó y Celia Pallares, como damas y Sara Pascual como máxima representante de los pequeños.

    La Mota, la popularmente conocida como “la granota” en su 75 aniversario cuenta con un número más que considerable de falleras, 12 nada más y nada menos, y el veterano Presidente Javier Gual que, con este, ya van nueve años dirigiendo la falla.

    En el Centro España será Sara Ros la encargada de suceder a Neus Guiral como Fallera Mayor y Jose Mª Sabater y Sara Monfort los encargados de llevar el colorido infantil a los pequeños.

    La Vila ,“la de tots“, contara con Toni Gil de presidente, Cazadores con Xavi Diago, Sonia Sales , Estela García y Marc Espinosa.

    El Barrio L’Axiamo, con el segundo año de mandato de Tomas Lorente. Barrio Valencia con Cesar y Pere. La Bosca contara con Paula Saborit como fallera mayor infantil. Estas últimas ya se encuentran de lleno en pleno proceso de elaboración de las grandes obras florales, a las que nos tienen acostumbrados, y que desde esta redacción les iremos detallando.

    comentarios 2 comentarios
    Falla Barri d'Onda
    Falla Barri d'Onda
    15/04/2008 05:04
    Presidente y Reina

    Decir que nosotros ya tenemos desde hace unos dias a nuestro Presidente que será Juan Burdeus y ayer mismo salió nuestra Reina, Patricia Garcia Peris. Enhorabuena a lso dos y disfrutarlo

    Subir