elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación oficial del C.D. Burriana el próximo martes en el campo Llombai

Presentación oficial del C.D. Burriana el próximo martes en el campo Llombai
    El C.D. Burriana será presentado oficialmente a sus incondicionales, el próximo martes, en las instalaciones del campo Llombai a partir de las 19.30 horas.

    Tras el acto de presentación de la plantilla se disputará un triangular en el que participarán el C.D. Burriana, el F.C. Atlético Burriana-Salesianos de Juanjo Domingo y el juvenil A que dirige Óscar Calleja. Se espera la presencia del alcalde, José Ramón Calpe, y del concejal de Deportes, Juan Fuster, entre otros ediles.

    El motivo de que la presentación tenga lugar en el campo Llombai es debido al mal estado del césped del San Fernando, lugar que sería el adecuado para este menester. Nos han llegado noticias de que se están tomando medidas para que el Burriana pueda volver al San Fernando lo más rápidamente posible, aunque será muy difícil que lo pueda hacer el primer partido de liga en casa.

    comentarios 4 comentarios
    Arroba Jota
    Arroba Jota
    23/08/2011 12:08
    Sí pero sí que sí

    Siempre pecaremos de menospreciar lo que se logra porque nunca estamos contentos.El Almassora era el Almassora,con sus titulares y sus fichajes titulares en sus equipos el año pasado:Jaume titular en el Benlloch de promoción,José máximo goleador de su equipo con 12 goles... Si a ellos les faltaban titulares, mira lo que viene: Novíctor Albalat, Casanova y Castell no jugaron y tampoco De Felipe. No nos gana casi nadie si se ponen ala faena, y los demás equipos que pongan lo que quieran.

    Subir