elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Aparisi: “Los populares han demostrado una vez más que van a remolque”

Vicent Aparisi: “Los populares han demostrado una vez más que van a remolque”
    MÁS FOTOS
    Vicent Aparisi: “Los populares han demostrado una vez más que van a remolque” - (foto 2)

    El concejal responsable de los Poblados Marítimos por el Grupo Municipal Socialista, Vicent Aparisi, ha dado cuenta de la situación que han vivido los poblados marítimos al tener que “soportar” diez días con la suciedad en el recinto de conciertos del Arenal Sound.

    La zona que ayer mismo presentaba una imagen de suciedad, esta mañana la misma zona se encontraba totalmente limpia.

    El concejal responsable de la zona del PSOE, apuntaba a que ha sido la propia convocatoria a los medios la que provocó la movilización inmediata de la organización para limpiar la zona. “Hoy sería el día que hace 10 desde que finalizó el festival y la suciedad era muy grande. Nos llamaba mucho la atención y viendo que la zona portuaria no se limpiaba hemos querido tomar cartas en el asunto. Por este motivo os convocamos, sin embargo fue enviar la convocatoria y esa misma tarde viene un batallón de limpieza formado por un grupo de 20-25 personas. Una cantidad importante de limpieza urgente. Al preguntar a ellos, me dijeron que les convocaron de forma urgente”

    El edil aseguraba sentirse contento pero sorprendido al ver la celeridad con que se han activado los sistemas de limpieza en cuanto se ha anunciado la rueda de prensa. “Es una sorpresa, pero es agradable porque ahora el Partido Socialista ya sabe lo que tiene que hacer. Convocaremos ruedas de prensa de los diferentes barrios que están abandonados en Burriana y esperemos que cuando vayamos a hacer la rueda de prensa este todo limpio. Esto nos llenará de satisfacción”.

    Sin embargo, Aparisi, ha querido dejar claro que desde el Partido Socialista están totalmente de acuerdo con que se celebre el Arenal Sound, sin embargo destaca que deben cumplirse todas las obligaciones entre empresa y ayuntamiento. “Nosotros estamos a favor del Arenal Sound, pero no estamos a favor de que se deje toda esta suciedad. Si a esto sumamos los 6 millones de euros que se han gastado en turismo, no hemos sabido aprovechar la rentabilidad en turismo que podríamos haber sacado al Arenal Sound”.

    Finalmente el edil socialista ha concluido afirmando que los populares una vez más van a remolque y que así se demostró en la pasada legislatura. “Se demuestra una vez más que el Partido Popular va a remolque. La pasada legislatura los populares la dejaron pasar y eso se ha demostrado”.

    comentarios 22 comentarios
    kimereta
    kimereta
    22/08/2011 03:08
    hiphip

    alguien del psoe con un poco de etica politica tendria que dimitir, ya que de lo contrario les dara un cheque en blanco ausus adversarios. y se lo que dijo hiphip

    Subir