elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El recinto del Arenal Sound continúa con basura y suciedad

El recinto del Arenal Sound continúa con basura y suciedad
    MÁS FOTOS
    El recinto del Arenal Sound continúa con basura y suciedad - (foto 2)
    El recinto del Arenal Sound continúa con basura y suciedad - (foto 3)

    Son las imágenes las que hablan por sí solas. Tras más de una semana desde que los Sounders se despidieran de la segunda edición del festival, las zonas del camping han cobrado la normalidad, pero no sucede lo mismo con el recinto de conciertos, donde los escombros todavía son visibles así como los contenedores, sin embargo lo que no es tan visible, es la presencia de la empresa encargada de la limpieza de la zona. Tarea que está encomendada a la empresa organizadora del propio evento.

    A día de hoy, momento en que han sido tomadas las instantáneas, ésta es la imagen que presenta el recinto del festival. Los vecinos de la zona, a los que ha tenido acceso éste periódico, aseguran estar consternados por la dejadez de los organizadores y ayuntamiento, dado que destacan “da muy mala imagen que todavía queden restos después de casi 10 días desde que finalizara el festival”.

    comentarios 17 comentarios
    llums
    llums
    20/09/2011 08:09
    llums de larrenal sound

    señors encara estan conectades les llums nocturnes de tota la zona d eparking y acampada de larenal sound, apagueules que gasten molt y no tenim ni un clau

    Subir