elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decretan prisión sin fianza para los detenidos por el apuñalamiento de un hombre

    La juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Villarreal, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para los tres ciudadanos de nacionalidad marroquí a los que se les imputa un delito de asesinato en grado de tentativa por el apuñalamiento de un hombre en la localidad de Burriana.

    Así lo han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia, que han concretado que el ingreso en prisión fue ordenado en la noche de ayer.

    Los tres fueron detenidos en relación con el apuñalamiento con arma blanca de un hombre de nacionalidad marroquí, M.M, que se produjo el pasado lunes por la noche frente al restaurante Marrakesh de esta localidad.

    El primero de los jóvenes, R.A, de 23 años, fue detenido por agentes de la Policía Local de Burriana cuando trataba de huir de la población poco después de apuñalar supuestamente a la víctima, quien resultó herida de gravedad.

    El martes, la Guardia Civil de Burriana detuvo a J.B, de 44 años, como presunto autor de inducción de la agresión, ya que al parecer encargó a cambio de dinero la muerte de la víctima, con la que se había peleado en el pasado.

    La tercera detención en relación con estos hechos se produjo también en la tarde del martes, cuando agentes de este cuerpo localizaron a A.E.M., de 25 años de edad, y lo detuvieron como supuesto coautor de los hechos.

    comentarios 12 comentarios
    miguel
    miguel
    13/04/2008 07:04
    para vecina

    Yo creo y estoy seguro ke el unico ke nos puede sacar de la "crisis" es el ke tu dices ke nos a metido en ella, el gobierno pero ya puedes pedir a tú dios y a vuestro señor e ir rezando lo ke kerair ke ese segurisimo ke no nos saca de la crisis. Parece mentira ke en el siglo 21 y aun haya gente ke crea con esa mentira, ir a pedir a la iglesia a ver ke os dan, pero ir con los bolsillos vacios porke aun tendran la poca verguenza de pediros la voluntad. !chorizos¡. con la iglesia hemos topao. Hay señor¡¡¡.

    Subir