elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera semana de entrenamiento del At.Burriana-Salesianos

Primera semana de entrenamiento del At.Burriana-Salesianos
    MÁS FOTOS
    Primera semana de entrenamiento del At.Burriana-Salesianos - (foto 2)
    El equipo de nuevo cuño, el At.Burriana-Salesianos, ha empezado la pretemporada y ya lleva una semana entrenando a las ordenes de Juanjo Domingo, un conjunto joven que estrena categoría y que afronta el reto con ilusión y con muchas ganas en su nuevo status de Primera Regional.

    La plantilla, básicamente es la misma que el año pasado, con las incorporaciones de los juveniles que terminaron esta categoría el año pasado y algún fichaje que estará a prueba durante la pretemporada, un par de jugadores que militaron en Primera la pasada campaña, pero sin olvidar que la razón de ser de este club es dar salida a los jóvenes de Burriana que terminan su etapa de formación en las escuelas de fútbol de Burriana.

    El entrenador Juanjo Domingo tiene claro cuál es el objetivo para esta temporada, “nos hemos marcado como objetivo la permanencia y no nos asusta la nueva categoría, estoy contento con la plantilla que tengo entre mis manos”.

    La pretemporada consta de veinte entrenes divididos en semanas de cuatro y otras de tres, todos ellos en Llombai. Partidos amistosos el día 13 contra el Club La Vall en la Moleta a las 19´00 horas. El día 19 contra el Castellón juvenil. El día 27 contra el San Pedro B en Llombay a las 19´00 horas. El dio 7 contra el juvenil A del At.Burriana en Llombai. Los partidos de liga se jugarán en Llombai los sábados a las 18´00 horas o los domingos a la misma hora.

    comentarios 7 comentarios
    Volaor
    Volaor
    14/08/2011 09:08
    Para Traca

    Traca, eres de los mios, estoy totalmente de acuerdo contigo, si no bajais será de milagro y el derby como tú dices será para el Salesianos. Aupa Traca y no te olvides de gtraer una "traca" para el derby

    Subir