elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: "La oferta de festivales ha impulsado el sector turístico de la provincia"

Martínez: "La oferta de festivales ha impulsado el sector turístico de la provincia"
    El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Andrés Martínez, ha visitado esta tarde el recinto de festivales del Arenal Sound de Burriana, donde ha comentado que "este festival ya se ha consolidado, junto con el FIB y el Rototom, como motor dinamizador de la provincia ya que, como podemos comprobar, atrae cada año a miles de visitantes que, además de repercutir de forma muy favorable en la economía local, se marcharán conociendo los recursos turísticos de Castellón". A Martínez le han acompañado en la visita parte de la corporación del Ayuntamiento de Burriana así como el director del festival, David Sánchez.

    Según la organización, la actual edición del Arenal Sound ya cuenta con 37.000 abonados y 25.000 usuarios de la zona de acampada, lo que supondrá un beneficio económico de entre 12 y 15 millones de euros. Cabe recordar que la institución provincial ha aportado un total de 125.000 euros para financiar parte del evento musical.

    La excelente programación del Arenal Sound en sus dos ediciones ya lo han convertido en uno de los mejores festivales de música pop y rock de Europa. Así, durante este fin de semana la playa del Arenal de Burriana se convertirá en un foco musical de primera magnitud donde asistirán cerca de 40.000 personas, gracias a la presencia de artistas de la talla de Scissor sister, Vetusta Morla, The Charlatans, Tiga, Love Of Lesvian, Russian Red y Paul Thomson (Franz Ferdinan). Cabe recordar que la organización del Arenal Sound ha preparado una zona de acampada de 100.000 m2, en las que se proporciona el servicio de luz y agua. Además, a lo largo del festival se celebrarán también diversas actividades complementarias como el servicio gratuito de paseo en catamarán y baño en el mar, el beach club abierto 24 horas con piscina incluida, tumbonas o dj's.

     

    comentarios 13 comentarios
    VERGONYOS
    VERGONYOS
    09/08/2011 12:08
    VERGONYOS

    Heu passat avui dilluns 08/08 pel port?: dona por i vergonya, menudo desastre. No m´agradaría tenir un xalet a primera linea de la platja de Borriana. HORRible!!!, En aquest poble NO sabem fer res a dretes i aixó que "som de dretes".

    Subir