elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El puerto de Burriana con los accesos colapsados

El puerto de Burriana con los accesos colapsados
  • Las principales avenidas de acceso al puerto se han sobresaturado con la llegada masiva de “Sounders”

MÁS FOTOS
El puerto de Burriana con los accesos colapsados - (foto 2)
El puerto de Burriana con los accesos colapsados - (foto 3)
El puerto de Burriana con los accesos colapsados - (foto 4)
El puerto de Burriana con los accesos colapsados - (foto 5)
El puerto de Burriana con los accesos colapsados - (foto 6)
El puerto de Burriana con los accesos colapsados - (foto 7)
El puerto de Burriana con los accesos colapsados - (foto 8)

Desde que el pasado miércoles llegaran a la Playa del Arenal de Burriana cientos de “Sounders”, se ha habilitado un dispositivo de tráfico especial para organizar la llegada masiva de coches. Sin embargo la avenida Mediterránea del Puerto así como las calles adyacentes han sufrido las molestias de un tráfico denso así como de los pocos lugares libres para aparcar, dado que pocos son los “Sounders” que han optado por dejar sus vehículos en el parking habilitado para ellos en Novenes de Calatrava.

Las colas de acceso al puerto por la Calle Jaime Chicharro han sido considerables así como por el Camino Hondo.

Era ayer, jueves a las 8 de la mañana, cuando la policía fue quitando uno a uno, con la ayuda de la grúa, los vehículos estacionados en el lateral de la Calle Jaime Chicharro. Y es que fue, la propia policía quien días antes puso unas paletas que señalizaban la prohibición de estacionaren ese lugar, sin embargo muchos vecinos de la zona optaron por dejar allí sus vehículos en vistas de que no encontraban una alternativa.

Así pues, tanto la zona frontal a la iglesia del puerto, así como la de la lonja e inmediaciones han sido colapsadas por un número elevado de coches estacionados. Del mismo modo las calles adyacentes a la avenida Mediterránea cuentan con vehículos estacionados en doble fila.

 

comentarios 23 comentarios
xiquet
xiquet
10/08/2011 11:08
respuesta a Mar

Si alguna de estas personas necesitan salir por una urgencia médica, creo que harán exactamente lo mismo que cualquier vecino que viva en una de las calles en las que se pone, todos los Martes (una media de 50 martes al año), el Mercado.

Subir