elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Castell refuerzo de lujo para el C.D. Burriana

Pepe Castell refuerzo de lujo para el C.D. Burriana
    Tras aceptar las condiciones del C.D. Burriana y exponer las suyas, Pepe Castell es jugador del Burriana para la próxima temporada y hoy ha sido su primer entrenamiento con los que van a ser sus compañeros.

    Es un gran refuerzo a priori reclamado por el entrenador Fernando Campos que veía al equipo huérfano de liderazgo, que es la misión que le va a encomendar a Castell.

    Pepe Castell tiene en la actualidad 30 años, pesa 79Kg y mide 1´80 m, empezó a jugar a futbol en el Teka Benicasim, de donde pasó al Castellón, club en el que pasó por todas las categorías del fútbol base, llegando a jugar en el primer equipo, donde cosechó tardes de gloria. En el 2007 firma por el Benidorm en el que estuvo dos temporadas para recalar luego en el Sabadell y posteriormente al Alzira donde jugó la pasada temporada, un curriculum impresionante y que ahora tendrá que refrendar en el Burriana y corresponder a la confianza que Campos ha demostrado tener en el jugador.

    Castell ha firmado con el Burriana con la condición de quedar libre si algún club de superior categoría requiere de sus servicios. Le gusta la plantilla celeste y está convencido de que este año será el del ascenso.

    comentarios 6 comentarios
    socio
    socio
    04/08/2011 11:08
    -----------

    ¿Armario? No tienes ni p.... idea de lo que estás diciendo, dónde estaba Isach en la promoción? Caminando por el campo o perdiendo balones que nos costaban algún gol, cuando más se le necesitaba y cuando debía marcar la diferencia desapareció porque estaba pensando más en jugar al padel que ayudar al Burriana a ascender, sólo había que ver su cara despúes del partido en Requena y la de los demás compañeros, unos llorando y el estaba que solo le faltaba sonreir y es que estas comentando sin saber nada de nada.

    Subir