elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinaria Fiesta de la Espuma del Arenal Sound

Multitudinaria Fiesta de la Espuma del Arenal Sound
    Galería de fotos
    Arenal sound 2011 - Fiesta Espuma
    Arenal sound 2011 - Fiesta Espuma
    MÁS FOTOS
    Multitudinaria Fiesta de la Espuma del Arenal Sound - (foto 2)
    Multitudinaria Fiesta de la Espuma del Arenal Sound - (foto 3)
    Multitudinaria Fiesta de la Espuma del Arenal Sound - (foto 4)
    Multitudinaria Fiesta de la Espuma del Arenal Sound - (foto 5)

    Aunque la espuma llegó más tarde de lo que estaba planificado, finalmente llegó y no defraudo a los cientos de “sounders” que una noche más, se acercaron hasta las inmediaciones del Beach Club.

    Con sesiones de Dj hasta altas horas de la madrugada y el reclamo de “la espuma” como novedad en la jornada, muchos jóvenes se prepararon para disfrutar de una noche de diversión.

    Así pues a las 12 del mediodía dio comienzo la música con la sesión de Hasspel. Seguidamente llegó el turno de Floid Maicas quien continuó con la fiesta que a las tres y media de la tarde fue amenizada por el burrianense Low Rent. Desde las 17:00 hasta las 22:00 horas Distrito House Show Mix fue calentando el ambiente hasta que llegó el momento que muchos esperaban, la fiesta User y con ella la llegada de la espuma.

    comentarios 10 comentarios
    alegria
    alegria
    05/08/2011 07:08
    alegria

    se deveria contratar ala gente del pueblo para el arenal ya que son los que sufren las consecuencias de este ,y luego los de fuera ,se pueden contar con la palma de la mano la gente de burriana que trabaja ayi. no conozco nadie de burriana que trabaje ayi cobrando,solo conozco voluntarios que trabajan por una simple entada, es penoso

    Subir